El valiente gesto de Bellingham cuando le insultaron tras marcharse lesionado de Girona

El centrocampista inglés 'respondió' a la grada

Bellingham
Bellingham

El Real Madrid logró una importante victoria frente al Girona, donde Bellingham fue uno de los grandes protagonistas de la noche. De hecho, al margen de su actuación, el inglés recibió todo tipo de insultos al ser sustituido.

Tras el pinchazo del FC Barcelona, el Real Madrid tenía por delante la oportunidad de situarse a dos puntos del liderato. Eso sí, el encuentro no iba a ser nada sencillo, ya que enfrente estaba un Girona que siempre pone las cosas muy complicadas en Montilivi. Sin embargo, el Madrid se agarraba al estado de forma de Bellingham para buscar una importante victoria. Así pues, gracias a una exhibición descomunal del inglés, los blancos sumaron tres puntos claves en la lucha por LaLiga. Bellingham, tras ser el mejor sobre el terreno de juego, respondió a los insultos de la mejor manera posible.

Todo sucedió en el tramo final de partido, cuando el centrocampista del Real Madrid pidió el cambio tras sentir una fatiga muscular. Ante esto, Bellingham se marchó del terreno de juego, pero lo tuvo que hacer por la banda contraria a los banquillos; es decir, no tuvo más remedio que recorrerse medio campo hasta llegar al banco. No obstante, durante el camino, Bellingham recibió todo tipo de insultos desde la grada, unos insultos que no afectaron en absoluto al inglés, hasta el punto de que hizo un gesto que ya es viral. 

Así pues, el destino es tan caprichoso que, en medio de los insultos y las peinetas, el Real Madrid marcó el tercer gol de la noche, matando así el partido. Esto no pasó desapercibido para un Bellingham que no dudó en señalar la celebración de sus compañeros ante la atenta mirada de la afición del Girona. Los insultos fueron acallados con el gol de Mbappé y el gesto del centrocampista inglés. Bellingham no dudó en celebrar el resultado cosechado por su equipo en uno de los campos más complicados de LaLiga. 

 

El mejor

Bellingham firmó un auténtico partidazo, demostrando que su mejor versión ha llegado. Ya son cinco partidos consecutivos marcando para el inglés, que ha recuperado la confianza y el rendimiento mostrado la pasada temporada. Esta es una fantástica noticia para el Real Madrid, ya que vuelve a contar con las prestaciones de un jugador fundamental para el equipo. 

De hecho, su exhibición fue tal que la afición del Girona la tomó con él al ser sustituido. Su gol y asistencia hicieron mucho daño en Montilivi, ya que la victoria del Madrid se debe en gran parte al partidazo que hizo Bellingham. Esperemos que mantenga esta buena racha de cara al compromiso que tiene el equipo este próximo martes frente al Atalanta.