Jota Jordi, hundido tras la victoria del Real Madrid en Girona y su reacción sorprende a todos

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' pasa al primer plano después de la última jornada de Liga

Jota Jordi ofrece una curiosa reacción al partido entre Girona y Real Madrid
Jota Jordi ofrece una curiosa reacción al partido entre Girona y Real Madrid

El desenlace de los partidos de la última jornada de Liga ha provocado muchas reacciones porque los pupilos de Carlo Ancelotti dependen otra vez de sí mismos para ser líderes.

La reciente jornada de Liga no ha sido como muchos esperaban. La victoria del Real Madrid en su visita a Montilivi coincidió con el empate del FC Barcelona contra el Real Betis. El 2-2 firmado en el estadio Benito Villamarín hizo que el equipo entrenado por Hansi Flick solo sumara un punto… y dejara de nuevo el liderato más cerca del equipo merengue.

Después de un partido serio y bien trabajado por parte del club blanco, la disciplina deportiva madridista recorta la diferencia a tan solo dos unidades. Si bien es cierto que todavía están por detrás de la entidad azulgrana, la distancia es mínima. El Real Madrid también cuenta con la ‘ventaja’ de haber jugado un partido menos: ese encuentro contra el Valencia podría disputarse definitivamente el próximo 3 de enero.

El negativo resultado del FC Barcelona, además de la victoria del Real Madrid en Girona, ha dejado una llamativa reacción en Jota Jordi. El tertuliano culé de ‘El Chiringuito de Jugones’, siempre activo en redes sociales, ha pasado desapercibido este fin de semana después de dos malos resultados. Porque el empate de su equipo no es la única circunstancia adversa.

Silencio absoluto

La simpatía que Jota Jordi guarda al Girona es de sobra conocida desde hace varios años. Una nueva goleada del club blanco a este equipo que sigue de cerca también habría influido en su sorprendente silencio en redes sociales durante el pasado sábado 7 de diciembre. Mientras que otros como Cristóbal Soria sí comentaron y criticaron el partido del Real Madrid, el opinador barcelonista no ha participado en esas discusiones.

Después de la derrota de los jugadores blancos en San Mamés, el FC Barcelona parecía encarrilar de nuevo la Liga: no ha sido así. La irregular dinámica en el vestuario del Santiago Bernabéu tampoco pone en peligro de forma definitiva el liderato culé en la máxima competición nacional, pero son momentos de incertidumbre en la Ciudad Condal.

Pensando en el próximo partido

Sobre todo porque la imbatibilidad que Hansi Flick parecía haber traído a la escuadra catalana empieza a mostrar sus primeros puntos débiles. La defensa adelantada, aunque los planteamientos de Carlo Ancelotti fueron inofensivos, está pasando factura a los intereses competitivos frente a otros clubes mucho más preparados.

Después de este cúmulo de malas experiencias, no cabe duda de que Jota Jordi ya está pensando en el próximo partido de ambos equipos. El FC Barcelona disfruta de una situación más desahogada en la fase liga de la Champions League en comparación con el ‘drama’ que se vive en las oficinas de Valdebebas. Sea como fuere, ambos necesitan sumar los tres puntos, frente a Borussia Dortmund y Atalanta respectivamente, para llegar hasta las eliminatorias.