El punta francés ha contado su salida del PSG y la conversación que tuvo con su familia
Kylian Mbappé ha hablado, durante la entrevista que ha concedido este domingo en Canal plus Francia, de cómo fue su salida del PSG, llegando a afirmar que podría haberse quedado en París si su hermano pequeño, Ethan, se lo hubiera pedido.
“Fue lo que más me afectó. Para mi hermano Ethan, el PSG es su Real Madrid. E indirectamente, se lo pregunté. Le dije: si quieres quedarte, lo prorrogo y nos quedamos un poco más. Yo hubiera renunciado a mi sueño de Madrid por él, no puede ser tocado. ¿Qué sentido tiene firmar en el mejor club del mundo si matas la carrera de tu hermano?”, ha dicho Mbappé.
"Mis padres nunca me presionaron. Mi padre nunca me hizo dar vueltas al campo a las seis de la mañana. Me dejaron divertirme. Fui yo quien eligió. Mis padres me empujaban hacia la escuela, pero el fútbol era mi pasión. Estuve expuesto desde muy pronto. Los jóvenes no deberían soñar con ser yo. Mi hermano pequeño era famoso a los siete años y firmaba autógrafos”, ha indicado Mbappé.
El futbolista también ha indicado que ha pasado por un mal momento: “Tuve momentos en los que estaba cansado, pero no estaba deprimido. Hay personas que están muy deprimidas, tenemos que ayudarlas. En un momento me sentí agotado. He tenido decepciones deportivas. Es hablar por hablar, es gratis”.
“Si eres una estrella, la gente habla de ti si no hablas. Por eso hablo hoy. Cada día hay algo, aunque no he hecho ninguna entrevista. No hablo. Creo que es porque tenemos que hablar de Kylian a toda costa. Es la primera vez que salgo de Francia. Ya no estoy aquí”, ha sentenciado el francés, al ser preguntado sobre la polémica en torno a los medios de comunicación.
Preguntado por su llegada al Madrid, Mbappé ha analizado sus primeras sensaciones con su nuevo equipo: “Siempre he soñado con el Real Madrid. No sé cuándo ni cómo, pero sabía que iba a jugar aquí. El día antes de la presentación, hubo una reunión informativa de tres horas, y tuve que traducir a mi madre y a mi padre. Fue agotador. Al día siguiente, tienes tu primer contacto humano con los chicos, conocí al entrenador. Luego fuimos al Bernabéu, ‘Zizou’ estaba allí, y el público me recibió como a un rey”.
Sobre la temporada del equipo de Carlo Ancelotti, el ‘9’ merengue lo tiene claro: “Estamos aquí. No es el mejor comienzo de curso, pero nos estamos preparando para los trofeos que contarán. Ya ganamos la Supercopa de Europa. No estamos a la altura de lo que esperábamos, pero es el Real: esperaremos hasta la segunda mitad de la temporada, ahí podremos ser juzgados”.
“Siempre quiero lo siguiente. Todos los trofeos que he ganado, si los gano de nuevo mejor. Tienes que demostrar que eres un ganador y que siempre puedes ganar. ¿Qué gran título me queda por ganar? La Champions, pero estoy en el mejor club del mundo para eso...”, ha manifestado Mbappé.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com