Florentino le ha preguntado a Ancelotti por dos jugadores del Real Madrid: "Se frustran"

Florentino habló con Ancelotti sobre la situación de algunos futbolistas

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti y un partido de fondo.
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti y un partido de fondo.

Florentino y algunos miembros de la directiva están preocupados por los pocos minutos que Ancelotti le está dando a Endrick y a Arda.

Es cierto que en los últimos partidos Arda Güler está jugando más minutos, pero en el inicio del curso prácticamente no contaba para Ancelotti. Endrick tampoco, porque solo ha tenido 1 titularidad y en la mayoría de los partidos juega los últimos minutos, cuando ya prácticamente no queda tiempo para demostrar su talento. Eso hace que ellos y sus entornos estén incómodos. 

Por eso mismo, Florentino ha querido hablar con Ancelotti para conocer de cerca la situación y escuchar su punto de vista. "Entiendo que se frustren si no juegan... pero son muy buenos y jóvenes, necesitan paciencia", le ha explicado Carlo. El técnico italiano ha insistido en la confianza que tiene en ambos jugadores, pero pide paciencia.

Les admira desde que se incorporaron al equipo, pero su prioridad es obtener el mejor resultado para el equipo, y considera que en estos momentos hay otros futbolistas que están por encima de ellos. Aun así, no está rotando a todos los jugadores. Algunos no están teniendo prácticamente descanso y están fatigados. Por eso mismo, Ancelotti tendrá que cambiar su forma de actuar si quiere evitar más lesiones.

 

Tendrán su oportunidad

La temporada es larga y Ancelotti le ha transmitido a Florentino que todos los jugadores van a terminar siendo importantes a lo largo de la temporada. Se van a disputar más partidos que nunca y va a necesitar que todos sus futbolistas estén enchufados. Seguramente la situación cambie a partir del mes de enero, porque se van a disputar tres competiciones.

Cuando Endrick y Arda han tenido minutos han dejado detalles de calidad. El futbolista turco fue muy importante en la segunda mitad contra el Girona. Ayudó al juego del equipo y marcó un golazo en el que se desmarcó atacando el espacio que dejó la defensa del Girona y cruzando el esférico al palo contrario. Le falta coger confianza para tener la misma soltura que con la Selección Turca.

 

Son el futuro

Ambos futbolistas forman parte de la gran apuesta del Real Madrid para la próxima década. Ellos sienten ese apoyo y esa confianza del Real Madrid, aunque están algo decepcionados con la falta de oportunidades. Se ven con potencial para poder ser importantes en este equipo, y sobre todo en un momento en el que no terminan de salir las cosas. 

El Real Madrid está muy pendientes de ellos y sus entornos para tranquilizarles y motivarles para seguir trabajando. Es el camino que siguieron otros compañeros suyos que ahora son titulares indiscutibles en el Real Madrid