Al Khelaifi ha escuchado la entrevista de Mbappé y no le ha gustado nada
“Tuve conflictos con la gente porque defendía mis derechos, pero eso no representaba al club”, fue una de las frases que soltó Kylian Mbappé en la entrevista que se publicó ayer. En ella hace referencia a algunas personas del Paris Saint-Germain, entre las que está Nasser Al Khealifi. De hecho, reconoció que nunca tuvo problemas con el emir de Qatar y que terminó muy bien con él.
Nasser Al Khelaifi se sintió señalado y se enfadó mucho al escucharle decir estas cosas. "Me parece un gran jugador... que ya no está en el PSG y no tengo que hablar de él", es lo que Nasser piensa, según gente próxima a su entorno. El presidente parisino prefiere no echar más leña al fuego. De hecho, en las últimas declaraciones que dio sobre Kylian habló bien de él y le deseó lo mejor como exfutbolista del Paris Saint-Germain.
Las dos partes han pasado página, pero Kylian Mbappé no quiere que nadie cambie su historia con el equipo de su ciudad. “El PSG ha significado mucho para mí. Es un lugar donde todo es intenso, tanto lo bueno como lo malo. Pasé allí 7 años extraordinarios, pasara lo que pasara al final. Quizá el error que cometí al final fue que lo mezclé todo”, reconoció el jugador.
Sigue viendo todos los partidos del Paris Saint-Germain y desea que ganen. Sin embargo, con la Champions League tiene otra visión diferente. Prefiere que la compitan cuando él ya no pueda ganarla en el Real Madrid. “De momento, no tengo esperanzas porque quiero ganarla yo. En el futuro, espero que ganen porque la gente ha sufrido mucho. Pero ahora no, porque tengo que ganarla yo y no hay dos Copas”, explicó la estrella.
Ahora está centrado en adaptarse lo más rápido posible al Real Madrid y a la ciudad. En el equipo lo está teniendo complicado porque le falta un poco de confianza y a nivel colectivo no están funcionando. Tienen que mejorar mucho en los próximos partidos para volver a aspirar a ganar todos los títulos. Todavía siguen vivos en todas las competiciones.
Es lo que está viviendo la estrella parisina en el Real Madrid. Es más feliz que nunca, porque juega donde siempre ha querido estar. Ahora le falta recuperar la confianza y su mejor versión, y está trabajando para lograrlo. Cada vez se entiende mejor con sus compañeros, y muy pronto ellos también van a detectar mejor todos sus movimientos.
El Santiago Bernabéu le apoya y le está levantando cada vez que comete un error. Pocas veces se había visto algo así con una de las estrellas del Real Madrid. Se ha llegado a pitar hasta a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, con Mbappé se está teniendo mucha paciencia. Quizá tenga que ver el hecho de que se ha esperado su fichaje durante 7 años. Ahora él tiene que devolverle el cariño y la confianza a base de goles y gestos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com