El presidente madridista tiene un plan 'B' entre manos
Se avecinan unas semanas muy intensas por delante, donde el futuro de Alphonso Davies dará mucho de qué hablar. Recordemos que el lateral canadiense termina contrato con el Bayern este próximo 30 de junio de 2025, es decir, estaría afrontando su última temporada en Alemania. Esta es la circunstancia que quiere aprovechar el Madrid para cerrar el fichaje de uno de los laterales izquierdos más importantes del mundo.
Sin embargo, parece que el agente del jugador está complicando la operación, un hecho que ha llevado a que Florentino esté pensando en el regreso de Miguel Gutiérrez.
Así lo ha asegurado ‘Mundo Deportivo’, que ha informado lo siguiente: “El Real Madrid está considerando seriamente a Miguel Gutiérrez como un potencial refuerzo defensivo para la próxima ventana de fichajes de verano”.
Por tanto, Florentino Pérez ha mandado un serio aviso a Alphonso Davies. Ahora mismo, la prioridad del Madrid pasa por el fichaje del lateral canadiense, aunque todo puede cambiar si Davies no se decide cuanto antes. En enero es libre para negociar su llegada a Chamartín, algo que desea el club blanco.
Sin embargo, en el Madrid piensan que Davies, por el momento, está dando ‘largas’ a Florentino Pérez. Por esta razón, ante lo que pueda suceder, la directiva blanca ya estaría estudiando el regreso de Miguel Gutiérrez al Real Madrid. El canterano madridista está firmando una gran temporada en Girona, y cada vez está más preparado para dar un salto mayor a su carrera. Así pues, ante las dudas de Davies, Miguel Gutiérrez emerge con fuerza en los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada.
Florentino Pérez parece decidido a lanzarse a por el fichaje de Miguel Gutiérrez si Alphonso Davies no se decide por el Real Madrid. En el club no quieren esperar hasta verano para resolver el ‘problema’ del lateral izquierdo. El canterano madridista gusta mucho en Valdebebas, y su precio hace que sea una operación muy factible para el Real Madrid.
De hecho, el club blanco se guardó el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez, con una cláusula de ocho millones de euros. El lateral izquierdo tiene contrato con el Girona hasta 2027 y una cláusula de rescisión que asciende a los 35 millones para los demás equipos. Por tanto, veremos qué sucede en las próximas semanas, pero parece que Davies y Miguel Gutiérrez se disputan un hueco en la plantilla blanca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com