Mbappé y Vinicius tienen una prueba de fuego en Atalanta
El Real Madrid se juega mucho en unas horas. Los hombres de Carlo Ancelotti llegan a la ciudad de Bérgamo y para medirse con una Atalanta en horas altas. No hay margen de error para una auténtica final anticipada pensando en la supervivencia del conjunto blanco en la Copa de Europa. Se viaja para enfrentar al primer rival de la presente temporada e igualmente a uno de los campos más temidos de todo el continente. Kylian Mbappé y Vinicius, obligados a dar un paso al frente a evitar lo que sería un auténtico terremoto pensando en el mes de enero.
Lille, Milán y Liverpool. Son las derrotas que ponen al Real Madrid en un contexto de máxima urgencia por la pequeña ciudad del norte de Italia. Los blancos se encuentran en la casilla número 24 de una clasificación de hasta 36 equipos en la cual hoy serían en este momento el último clasificado a la fase de play off que se estrena en la presente edición de la Copa de Europa. Repetimos que un paso en falso por el norte del Calcio llevaría ahora mismo a los hombres de Carlo Ancelotti a una situación límite que se pretende evitar. Se viene de ganar en Girona y se recuperarán nombres para el ataque que más que nunca deben dar un paso al frente.
Del otro lado de la contienda surge el equipo más en forma de todo el fútbol italiano. Atalanta ya le mostró el Real Madrid de lo que es capaz en una Supercopa de Europa en la cual los hombres de Carlo Ancelotti sufrieron y de qué manera para sacar el partido adelante. Desde entonces los dirigidos por Gasperini se han convertido en una máquina goleadora que hace que ahora mismo comanden la Primera División e igualmente que hayan ganado en 12 de sus últimos 13 compromisos oficiales. La barra se encuentra más que alta y por supuesto la necesidad de sacar el resultado deseado es el único camino para que el conjunto blanco siga soñando con esta presente edición del torneo.
Es la mejor noticia de una convocatoria en la cual se vuelven a palpar las diferentes bajas con las que cuenta Carlo Ancelotti. El Real Madrid es otro equipo cuando cuenta con la presencia del brasileño en su 11. Tendrá metros para correr Vinicius en una noche por el norte de Italia en la cual no habrá excusas y únicamente un botín a repartirse con Atalanta. Los italianos no nos olvidemos, son uno de los mejores equipos de la presente edición de la Champions y se encuentran ahora mismo en posición para evitar los playoffs que justamente el conjunto blanco quiere dejar atrás. Jornada límite y que nadie lo dude.
Mbappé es quien se llevará los otros ojos de la jornada. El galo viene de romper su silencio en una entrevista en la cual no dudó en comentar su presente irregular por el Real Madrid. Viene de marcar en Girona y de quitarse de alguna forma esas sensaciones que nadie por el Santiago Bernabéu pensó que iban a tenerse a estas alturas del año. Tiene que ser su momento y por encima de todo su primer gran noche con goles importantes para una camiseta que frente al Atalanta se juega su supervivencia en la Copa de Europa.
Atalanta: Carnesecchi; Kossounou o Djimsiti, Hien, Kolasinac; Bellanova, De Roon, Edeerson, Ruggeri; De Ketelaere, Lookman; Retegui.
Real Madrid: Courtois, Lucas, Asencio, Rudiger, Fran García, Tchouaméni, Modric, Bellingham, Valverde, Mbappé y Vinicius.
Árbitro: Szymon Marciniak, Polonia.
Árbitro VAR: Tomasz Kwiatkowski, Polonia.
Hora: 21:00 horas (Movistar)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com