Ancelotti prepara cambios y esta es la alineación del Real Madrid ante el Atalanta
Fuertes dilemas aparecen en la cabeza de Carlo Ancelotti cuando intentamos diagramar la posible formación del conjunto blanco para visitar al equipo que comanda en este momento la tabla de clasificación de la Primera División de Italia. Tras algunas horas de dudas, esta debería ser la formación titular del Real Madrid para visitar a Atalanta en esta sexta jornada de la primera fase de la Champions. Vinicius regresa a la titularidad y se prevén dos cambios.
El Real Madrid viene de ganar en Girona con diversas bajas en su 11 inicial que ni mucho menos han sido tomadas como excusa por parte de Carlo Ancelotti. El italiano sabe mejor que nadie lo que va a encontrarse en el norte de una península itálica donde Atalanta y Gasperini esperan para cobrarse venganza de la Supercopa de Europa. No ganar supone comprometer en buena parte las aspiraciones de la entidad para el segundo semestre de la campaña e igualmente el revivir los fantasmas en relación con la continuidad del estratega transalpino. Hay que ponerlo mejor.
Thibaut Courtois será el guardameta de una defensa conformada por cuatro hombres y donde en los laterales encontraremos a Lucas Vázquez y Fran García. Es lo único que tiene a mano en este momento solo en Ancelotti para las bandas y cuando nos referimos a futbolistas que únicamente cuenten para el primer equipo. En la zaga central Antonio Rudiger volvería a estar acompañado por un Raúl Asencio que tras descansar en Montilivi en cuanto a titularidades se refiere volvería a decir presente en una noche de Copa de Europa. Experiencia y juventud es la receta que se busca para vencer a una de las mejores delanteras de Europa.
Aurélien Tchouaméni, Luka Modric, Jude Bellingham y Fede Valverde serán los elegidos para un centro del campo donde el italiano apostará por la titularidad del croata tras su gran partido en Girona e igualmente para manejar los tiempos mentales de un encuentro donde sus compañeros eran exigidos desde el pitido inicial. Si miramos a la delantera las cosas se encuentran más que claras y todo debería partir por medio de una dupla que conformada por Kylian Mbappé-Vinicius deberá no solamente aprovechar los espacios a la espalda de la defensa italiana sino igualmente ser el primer pulmón de presión de un equipo al que le espera un auténtico infierno por Bérgamo.
Courtois, Lucas, Asencio, Rudiger, Fran García, Tchouaméni, Modric, Bellingham, Valverde, Mbappé y Vinicius, esta debería ser la formación titular del Real Madrid para visitar al Atalanta dentro de algunas horas y para igualmente empezar a consolidarse como 1 de los equipos que dirá presente en la primera fase de eliminación directa de esta renovada Copa de Europa que se estrena. Una victoria certifica prácticamente dicho hecho mientras que un nuevo paso en falso hará que tanto Carlo Ancelotti como todos sus hombres tengan que sacar la calculadora para los duelos frente al Brest y el Salzburgo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com