Uno de ellos asumirá la responsabilidad
El Real Madrid tiene por delante uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada. Los de Carlo Ancelotti, tras varias derrotas en esta Champions, tienen que ganar sí o sí frente al Atalanta si no quieren meterse en un buen lío. Por esta razón, cada aspecto del juego es clave para buscar una victoria que sería fundamental. Vinicius, Mbappé y Bellingham ya saben el orden si hay un penalti contra el conjunto italiano este martes. Estamos ante una decisión que puede ser fundamental para el devenir del encuentro.
Eso sí, todo va a ir en función de las sensaciones de cada jugador, pero, de entrada, la idea original pasa porque sea Vinicius el primero en disparar desde los metros, siendo Bellingham la segunda opción y Mbappé la tercera. Cabe destacar que esta decisión puede variar en función de cómo se vea cada jugador, especialmente en el caso de Mbappé tras haber fallado los últimos que ha lanzado. Este sería el plan que tienen establecidos los tres futbolistas más determinantes de este equipo.
Lo cierto es que los penaltis están provocando todo tipo de opiniones al respecto. “Seguramente Mbappé no está a su mejor nivel, pero hay que darle tiempo de adaptarse. Cuando está Vini, los tira y lo hace bien. Los que tiran los penaltis son tres: Mbappé, Bellingham y Vinicius”, esto aseguró Carlo Ancelotti hace unos días. Por tanto, parece que el italiano le da la responsabilidad al brasileño, que regresa de lesión y que estará disponible para medirse al Atalanta. Eso sí, tampoco hay que descartar que Mbappé quiera reivindicarse tras sus dos últimos fallos.
El Real Madrid se juega su futuro en la Champions este martes, en un partido marcado en rojo en el calendario. No se puede fallar más, y el equipo lo sabe. Es el momento de que Vinicius, Mbappé y Bellingham den un paso al frente y lideren una victoria que sería muy importante. En las botas de estos tres futbolistas está el futuro más inmediato del Real Madrid.
Vinicius, Bellingham y Mbappé; ese sería el orden establecido para el encuentro frente al Atalanta. Veremos, según avance el partido, cómo se van encontrando física y mentalmente cada uno de ellos. Al margen de los penaltis, el Madrid tiene que salir con todo para tratar de ganar a un equipo que llega a la cita invicto en sus últimos 13 partidos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com