Edu Aguirre ya sabe lo que Ancelotti hará con Vinicius en el partido de hoy
“Vinícius tenía que pasar una prueba en el entrenamiento de hoy y ha superado con éxito la prueba y el entrenamiento de hoy. Carlo Ancelotti está muy contento. Cree que será muy importante para el partido de mañana. Casi con toda seguridad, será titular en el partido de mañana. No solo porque Ancelotti cree que es clave, sino porque el sistema y la manera de defender del Atalanta, que hace muchas veces 1 vs 1 en todo el campo y ahí Vinícius puede ser fundamental”, afirmó Edu Aguirre en El Chiringuito en la noche de ayer.
Por lo tanto, la estrella brasileña va a estar presente en uno de los partidos más importantes de la temporada. El Real Madrid necesita vencer al Atalanta para asegurarse cuanto antes la continuidad en la Champions League. Además, es una oportunidad para recuperar la confianza tras vencer a uno de los mejores equipos de Europa.
Las derrotas contra Barcelona, Milan, Liverpool y Athletic Club, y el empate contra el Atlético de Madrid, han hecho mucho daño en la plantilla. Quieren demostrar al mundo del fútbol que aspiran a ganar todos los grandes títulos, y hoy tienen la oportunidad de demostrarlo. Se enfrentan al líder de la Serie A, que lleva 14 partidos sin perder, y ha ganado 12 de esos encuentros.
Es lo que necesita el Real Madrid para cambiar la dinámica del equipo. En este inicio de temporada, está siendo el que lidera al equipo, junto a Jude Bellingham. El brasileño lleva 12 goles y 6 asistencias con el Real Madrid en lo que va de temporada. Son números mejores que los que tenía a las mismas alturas de la temporada pasada.
Vini está más motivado que nunca para seguir escribiendo su historia en el Real Madrid. Quiere ganar muchos más premios colectivos, pero también individuales. Lo ocurrido con el Balón de Oro tan solo le ha generado más ganas para superarse y ser mejor futbolista.
A diferencia de lo que piensan algunos, la presencia de Vinícius puede ayudar mucho a Kylian Mbappé. Los adversarios tendrán que dividir sus marcar para parar a los dos futbolistas, y eso les generará más espacios para correr. Además, el brasileño busca constantemente a su compañero para que marque gol y recupere la confianza.
También hace que el foco no esté puesto solo sobre Mbappé. Eso le quita una parte de la presión que ya tiene por el hecho de ser el 9 del Real Madrid y tener que demostrar su talento. Cuando ambos futbolistas conozcan mejor sus movimientos y estén en su mejor forma física, su rendimiento va a ser muy superior al de este inicio de temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com