Ancelotti reconoció su trabajo a un jugador, pero no le va a colocar como titular
Arda Güler realizó un gran entrenamiento anoche en Bérgamo, con grandes goles, asistencias y buen toque en el balón parado. Aun así, la decisión de Ancelotti ya está tomada. Prefiere colocar como titulares a Valverde, Bellingham, Tchouaméni y Modric o Ceballos en el centro del campo. Arda sería un buen refuerzo en el segundo tiempo.
El futbolista turco está deseando disputar más minutos, pero viene de ser titular frente al Girona y sabe que en el Madrid no tiene la titularidad asegurada. Hay muchos futbolistas de nivel en la medular y dependiendo del sistema, Ancelotti opta por jugar con 3 o 4 futbolistas en el centro del campo. Güler puede ser un gran revulsivo.
En el último partido le costó mucho entrar en el encuentro, pero en la segunda parte tuvo mucha importancia. No solo por su gol, que fue muy bueno, sino también por su actitud y su implicación en el juego del equipo. Carlo Ancelotti sigue diciendo que va a ser un jugador muy importante en lo que resta de temporada, pero le pide paciencia, como a todos los jóvenes.
El técnico italiano insiste mucho en ese proceso de aprendizaje por el que tienen que pasar los futbolistas que cuentan con menos experiencia. Sin embargo, ayer Ancelotti descartó cualquier prejuicio hacia los futbolistas más jóvenes. “Por el hecho de ser jóvenes tienen que aprender muchas cosas. Vendrán con el tiempo. Yo no tengo ningún prejuicio con los jóvenes”, explicó Ancelotti.
“Puede ser que Endrick y Arda puedan jugar más minutos, pero yo intento poner el equipo mejor en cada partido, tengan 18 o 40. Intento meter al mejor equipo para ganar el partido. A veces pienso que con Endrick es mejor, otras veces con Endrick y a veces que no”, continuó diciendo el técnico italiano en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy.
En las últimas semanas, están apareciendo muchos rumores que le sitúan fuera del Real Madrid. Algunas hablan de cesión y otros de venta, pero en el Madrid no contemplan su salida. Le consideran una pieza clave para el proyecto de presente y futuro de la entidad y están seguros de que antes o después se ganará la titularidad.
Arda Güler tampoco está pensando en marcharse. Su sueño es triunfar en el Real Madrid y en acabar haciendo historia en el club. Tiene una gran personalidad y no quiere rendirse, aunque también desea contar con oportunidades para poder demostrar su nivel.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com