Mbappé 'deja' el Real Madrid en 2028: en Francia desvelan a qué ciudad puede irse

Kylian Mbappé sigue generando mucho ruido en territorio francés

Kylian Mbappé deberá decidir su futuro
Kylian Mbappé deberá decidir su futuro

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido en la carrera de Kylian Mbappé, quien siempre está en el ojo del huracán con cada movimiento que realiza o palabra que pronuncia.

El '9' del Real Madrid está enfocado en el partido de esta noche contra el Atalanta en el Gewiss Stadium de Bérgamo, escenario en el que el parisino disputará su primera 'final' de la temporada en la UEFA Champions League.

Carlo Ancelotti, así como todo el madridismo, son conscientes de la importancia que tendrá el galo sobre el terreno de juego, lo que explica la expectación que genera su presencia para el club blanco.

Sin embargo, el nombre de Kylian Mbappé está sonando con mucha fuerza, pero por el partido que tendrán el Real Madrid y el Atalanta.

En Francia solo se habla del nacido en Bondy y una posible participación en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, evento que ha tomado mucha relevancia tras la entrevista del galo en el programa 'Clique' de Canal que se emitió el pasado domingo.

En esta entrevista, Kylian Mbappé habló de todos los temas de relevancia y de actualidad para él, entre los que están el Real Madrid, el PSG, el seleccionado francés, la relevancia de sus padres en su vida, del Balón de Oro y de la cita olímpica.

"Ya he hecho bastante. ¿Qué gran trofeo me queda? La Liga de Campeones, para eso estoy en el mejor club. Y la Eurocopa. ¿Y por qué no llegar algún día a los Juegos Olímpicos? Y los trofeos individuales también cuentan, como el Balón de Oro. Sé lo que tengo que hacer para ganarlo, muchas cosas dentro y fuera del campo. Cuando haga todo lo necesario para ganarlo, lo ganaré", expresó el atacante galo.

Esta mención al evento de Los Ángeles, como era de esperarse, ha desatado un número importante de reacciones en Francia, sobre todo porque son conscientes de la relevancia que tienen para el delantero la camiseta de su país, aunque también entienden la dificultad de que el Real Madrid acceda a este requerimiento de su futbolista.

Mismo 'problema' que en el pasado

Kylian Mbappé, quien soñaba con los Juegos Olímpicos de París 2024, ya mostró en el pasado su lado más maduro, entendiendo que se debe a su club, algo que posiblemente no sea diferente en 2028.

"He llegado a un punto de mi vida y mi carrera en el que ya no quiero forzar las cosas. Si me lo piden, me encantaría ir, pero si no es posible, lo entenderé. Para cualquier deportista, los Juegos son una ocasión especial. Yo ya quería ir a Tokio porque quiero ganarlo todo y grabar mi nombre en la historia de la selección francesa como un jugador que fue importante", fue lo que indicó el de Bondy antes de la cita olímpica parisina, aunque aún no había firmado por el Real Madrid, pero entendía que era muy difícil que Florentino Perez cediera en esta cuestión.