La respuesta de Florentino al ver la alineación de Ancelotti ante el Atalanta: “Lo de Vinicius…”

La titularidad del futbolista brasileño no ha pasado desapercibida: el presidente la ha comentado en la previa del encuentro

Once del Real Madrid y Florentino Pérez
Once del Real Madrid y Florentino Pérez

El Real Madrid se enfrenta al Atalanta en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Fase Liga de la Champions. El encuentro para el equipo de Carlo Ancelotti es clave para el devenir en la competición continental.

Este año no está siendo nada fácil en el aspecto de las lesiones. Un jugador que no ha estado presente en las últimas jornadas ha sido Vinicius Junior. El brasileño caía lesionado después del encuentro frente al CD Leganés. 

Según periodistas cercanos a la entidad madridista, Vinicius no volvería hasta la final de la Copa Intercontinental, que se disputará el próximo 18 de Diciembre en Qatar. No obstante, el futbolista, consciente de la importancia de este encuentro, ha decidido reaparecer en la noche de hoy. Además, lo hace como titular.

Florentino Pérez ha valorado positivamente la actitud de su estrella. De hecho, tras conocer su presencia en el once. lo ha comentado con los directivos del Atalanta: “Lo de Vini es tremendo, estaba como loco por ayudarnos y jugar este partido tan importante…”, dijo el presidente en la previa al encuentro.

El mejor futbolista del mundo

A pesar de la injusticia ocurrida con el Balón de Oro, en la zona noble de Chamartín consideran a Vinicius es el mejor futbolista del mundo. De hecho, ya  lo dijo el propio Florentino Pérez en la Asamblea de Socios Compromisarios que se celebró hace un par de semanas.

Su presencia, evidentemente, supone una grandísima noticia para Ancelotti. El hecho de contar con el internacional brasileño supone tener una variante más a nivel ofensivo que, en partidos como el de esta noche, puede resultar determinante.

Buen rendimiento

Lo que más fastidió en la casa blanca es que la lesión del protagonista de esta noticia llegó cuando estaba en un buen estado de forma. Además, desde el entorno del jugador resaltan que él estaba muy fastidiado porque tenía muchísimas ganas de demostrar que es el mejor del mundo. 

Lo acontecido con el Balón de Oro le ha molestado muchísimo, tal y como evidenció en redes sociales la noche del pasado 28 de octubre. Por esta razón, tiene ganas de ‘hablar’ en el campo y hoy tiene una grandísima oportunidad para ello. El madridismo desea que no la desaproveche.

Uno de los mejores rivales

Desde hace varios días, en Valdebebas han resaltado que enfrente tienen un rival bastante complicado. La escuadra italiana lleva nueve victorias consecutivas y trece partidos sin perder. Evidentemente, sus registros no engañan y hablan por sí solos.

No obstante, pesos pesados de la institución madridista saben que si hay un equipo que puede romper esta dinámica, ese es el vigente campeón de Europa. Incluso, más aún, si va con la necesidad de sacar un resultado positivo, tal y como es el caso.