A Jude Bellingham el campo del Atalanta le recordó a su vieja casa
Jornada de auténtica final para este Real Madrid que ya se encuentra en la ciudad de Bérgamo a la espera de un compromiso que pondrá a prueba como nunca su supervivencia en la Copa de Europa. Los hombres de Carlo Ancelotti ya llegaron a la casa del Atalanta y donde futbolistas como Jude Bellingham volvieron a repetir sus llamativos gestos de cara a conseguir la victoria. Al inglés le recordó y de qué manera el estadio al norte del territorio italiano, a una de sus primeras casas en el fútbol profesional.
El centrocampista británico viene de dar un auténtico recital en Girona. También de iniciar una racha por el campeonato nacional de Primera División en España que se devuelve ya hasta 5 fechas consecutivas donde podemos ver a Bellingham más que efectivo de cara a portería y cambiando de manera rotunda el marcador de diversos encuentros. Hay que pasar esto a la Copa de Europa y concretamente al estadio de un equipo que comanda el campeonato italiano con puño de hierro y una racha con pocos precedentes en su historia.
Al llegar al estadio del Atalanta Bellingham por supuesto repitió ese gesto con el cual sale al césped del encuentro antes de que justamente se dé el pitido inicial. Pudimos verle dando vueltas y reconociendo cada sector del terreno de juegos que tendrá que cubrir para ayudar a los hombres de Carlo Ancelotti tanto en ataque como en defensa. La concentración y los gestos de máxima tensión competitiva iban acompañados con un pensamiento general que le devolvieron a sus inicios por la Bundesliga alemana. Borussia Dortmund llega al norte de Italia.
Y es que el famoso muro azul, la zona de grada inclinada del estadio del Atalanta llamó la atención de un Bellingham que luego de inspeccionar el césped y visualizar el partido como sus posibles variantes, reconoció con varios compañeros que esa grada le recordaba al estadio del Dortmund cuando jugaba allí antes de recalar en el Bernabéu. La arquitectura del mismo, aunque más pequeño, ni mucho menos oculta el mismo valor que los dueños de dichos feudos pretenden darle a dicha grada.
Bellingham ya se encuentra preparado para un encuentro donde el Real Madrid no tiene margen de error y donde se espera llegar a los 9 de 18 puntos dispuestos en esta edición de la Copa de Europa. Se va calentando lentamente un partido donde los de la capital española no tienen la opción de dejarse más unidades en el camino y donde el inglés será más necesario que nunca para derrotar a un equipo que con Gasperini al frente, será mucho más exigente que lo que ya fue en la final de la Supercopa de Europa allá por Varsovia en el mes de agosto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com