Tanto Vinicius como Mbappé llegaron a la casa de Atalanta con el mismo gesto
No le queda otra cosa que ganar a este Real Madrid de Carlo Ancelotti que ya se encuentra en la casa del Atalanta y al norte de una península itálica donde el siguiente reto por la Copa de Europa parece. Jugadores como Vinicius o Kylian Mbappé mantuvieron el mismo gesto al bajarse del autobús y para llegar a un campo que estará hasta la bandera para recibirles. El conjunto del italiano no puede fallar más en la búsqueda de una clasificación que se encuentra condicionada por lo que ocurra en esta noche.
Hablamos del último gran partido del año para el Real Madrid con permiso de lo que ocurra el próximo 18 de diciembre ante el ganador de la semifinal de la Copa Intercontinental. El conjunto blanco sabe mejor que nadie lo que le espera en un estadio donde Mbappé y Vinicius serán sus delanteros a la espera de lo que puedan aportar desde el banquillo jugadores como Arda Guler, Endrick y los canteranos que viajan a Bérgamo gracias a la plaga de lesiones en el primer equipo. No hay excusas y Ancelotti pidió por concentración a sus hombres en la previa.
“Será un partido exigente. El Atalanta está muy bien y ha mejorado mucho con respecto a la Supercopa de Europa. Está en una buena dinámica, con entusiasmo y ha ganado muchos partidos. Compite muy bien y es una oportunidad para sumar puntos. Debemos aprovechar los tres partidos que quedan para clasificarnos”, dejaba caer el entrenador del Real Madrid a la espera de un duelo que supondrá el cuarto en el historial entre ambas entidades. De momento todo juega a favor de los blancos con un balance general de 3-0 y donde incluso y figuras como Vinicius fueron determinantes para ganar finales de la Champions League anticipadas. Mbappé por su parte, marcó justamente su primer gol con la camiseta del club en la Supercopa nombrada por Carletto.
Se pudo ver en las imágenes publicadas por las cámaras de RMTV como Mbappé y Vinicius bajaron con música en los oídos, serios, concentrados, pero por encima de todo conocedores de la importancia del partido que llegará dentro de algunos minutos en una ciudad de Bérgamo donde el futuro del vigente rey de Europa se encuentra en juego. Hay poco o nada que decir a una plantilla que asume esta como la primera final de una temporada que necesita un golpe de inflexión y que debe llegar esta noche para no temer de cara al final de esta primera fase regular que aparece en el camino.
Los gestos de Vinicius y Mbappé al bajar del autobús en el campo del Atalanta repitieron lo mismo. Hay una plantilla concentrada, repleta de hambre y consiente de la necesidad de dar un paso al frente en una fecha donde no existe el margen de error. Kylian vuelve a verse con quien empezó su andadura goleadora en el Real Madrid y ante un rival de envergadura que nadie olvide que manda en el Calcio ahora mismo tras la derrota del Napoli ante la Lazio. Los de Ancelotti se encomiendan a la figura de sus delanteros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com