El entrenador italiano se vio obligado a hacer un 'retoque' en su once para el partido contra el Atalanta
Para el encuentro frente al Atalanta, el míster de Reggiolo tenía intención de poner a Luka Modric de inicio. El centrocampista croata realizó una grandísima actuación frente al Girona el pasado sábado. Demostró que parece que el tiempo no pasa para él.
Sin embargo, tal y como informó Edu Aguirre en el Chiringuito de Jugones, Modric tiene una fatiga muscular que le ha impedido estar en el once titular del encuentro de esta noche. Por este motivo, Brahim parte de inicio. El internacional marroquí también atraviesa un buen estado de forma.
De este modo, el bueno de Carletto considera que lo mejor es darle descanso y que salga desde el banquillo en la segunda parte. Será ahí cuando puede marcar la diferencia con un Atalanta mucho más cansado, dejando huecos en el terreno de juego.
A pesar de su veteranía, Luka Modric está demostrando un grandísimo nivel. Incluso, ha sorprendido positivamente a miembros de la entidad. El pasado sábado, su actuación fue comentada por Florentino Pérez. El presidente está alucinando con todo lo que está aportando este jugador al equipo. No es para menos.
Además, voces autorizadas de la institución estiman que es un jugador con un perfil único en la plantilla. Creen que no hay otro como él a la hora de leer el juego y construirlo. Su asistencia a Mbappé en Girona es un claro ejemplo de ello.
Más allá de lo que significa contar con Modric en la zona medular del equipo, la realidad es que es un auténtico ejemplo para los más jóvenes. En Valdebebas insisten en que su profesionalidad no ha cambiado en todo este tiempo que lleva en el club. Llegó en verano del 2012 y sigue con las mismas ganas y dedicación.
Como ya todos saben, finaliza su contrato al final de la presente temporada. Al principio del curso actual parecía una utopía que fuera a renovar, pero, a medida que pasa el tiempo, no se puede descartar que firme una nueva renovación. En el club están contentos con él, al igual que él está feliz de jugar y vivir en la capital de España.
El hecho de que lleve más de una década defendiendo la elástica madridista, no supone que haya dejado de tener hambre de títulos. A diferencia de lo que puede pasar en otros equipos, en el Real Madrid la exigencia es máxima en todo momento. Además, siempre hay retos y objetivos que cumplir.
Modric, por ejemplo, ha ganado seis Copas de Europa, de modo que ha igualado a Paco Gento. Por esta razón, esta temporada puede conquistar su séptima ‘orejona’ y superar a la Galerna del Cantábrico. Sin lugar a duda, palabras mayores.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com