Ancelotti se giró a la Tablet de Davide para ver el gol de Mbappé y se lo dijo en la cara: “Este tío…”

Carlo Ancelotti festejó con Davide el golazo de Mbappé

Los Ancelotti y Mbappé.
Los Ancelotti y Mbappé.

Gana el Real Madrid en Bérgamo. Incluso Ancelotti se giró a la Tablet de Davide para ver el gol de Mbappé y se lo dijo en la cara a su hijo.

Ya se juega un Atalanta vs. Real Madrid donde los hombres de Carlo Ancelotti se juegan buena parte de su supervivencia en la Copa de Europa. Los blancos llegaban al norte de Italia con la responsabilidad de vencer en un choque marcado por las ausencias en cuanto a la convocatoria del equipo del italiano se refiere e igualmente por el momento de forma de un local que había ganado en 12 de sus últimos 13 compromisos oficiales. Fecha para los valientes y para por encima de todo empezar a confirmar que ha vuelto el rey de Europa. Ganan los del italiano con un golazo de Kylian Mbappé. 

El conjunto blanco llegaba a Bérgamo luego de una goleada en Girona donde se mostró la versión más competitiva de los hombres de Carlo Ancelotti e igualmente una línea ascendente en cuanto al campeonato nacional de primera división se refiere. El Real Madrid quería trasladar sus buenas sensaciones a una Copa de Europa donde el margen era mínimo y donde por encima de todo un paso en falso podría comprometer hasta la presencia de los hombres de Ancelotti en el playoff. Hoy era un partido grande donde los haya y que llega como una auténtica final cuando apenas nos encontramos en el mes de diciembre por errores que no pueden repetirse.

Hablar del Atalanta suponía comentar la figura del equipo que comanda ahora mismo la máxima categoría del fútbol italiano. También de un conjunto más que conocido para los hombres de Carlo Ancelotti y contra el que justamente abriesen la temporada en Varsovia por aquella final de la Supercopa de Europa donde los blancos levantaron el primer título del curso. Mucho ha cambiado desde entonces pero como en aquella ocasión en la capital de Polonia, solo valía el triunfo para una plantilla que recuperaba algunas de sus piezas más importantes y que por encima de todo quería cortar la racha de Gasperini y compañía. Partido de 4 puntos y que iba a definir el futuro de muchas personalidades. Mbappé empezó con todo. 

Kylian Mbappe of Real Madrid scores his team's first goal during the UEFA Champions League 2024/25 League Phase MD6 match between Atalanta BC and...

Este si es mi Mbappé 

Fue al minuto 9 cuando el Madrid pudo finalmente hacer justicia a algunos de los mejores minutos de un inicio de partido en lo que vamos de temporada. Ya la había tenido Mbappé a los 90 segundos, pero en esta ocasión y luego de un pase brutal de Brahim, Kylian se giró en un movimiento que recordó a sus mejores tiempos y con un derechazo infernal terminó de abrir la cuenta en Bérgamo a favor de los hombres de Carlo Ancelotti. En el banco de suplentes no dudaron en su reacción. 

“Este tío ha vuelto, es un gol que recuerda al Mbappé de siempre…”, le comentaba Carlo a Davide en esa celebración donde todo el banquillo del conjunto blanco se abrazó en un puño de hierro donde todos sacaron a relucir su felicidad por el tanto de Kylian.  Un gol hecho a su medida, de esos que siempre ha marcado y que muestra como tras la famosa entrevista del fin de semana, Kylian Lotin Mbappé se encuentra más suelto que nunca.