El entrenador italiano no podrá contar con este jugador en el siguiente compromiso europeo
Sin embargo, este triunfo ante el conjunto italiano también trae consigo malas noticias. Una de ellas es la lesión de Kylian Mbappé. El francés, que había empezado de la mejor manera posible al hacer el 0-1, no pudo completar la primera parte.
Todo ello porque sintió molestias musculares en su muslo izquierdo. Asimismo, el de Bondy será sometido a pruebas cuando llegue a Madrid para conocer el alcance real de su lesión. Se prevé que pueda perderse los últimos tres partidos de lo que queda de año.
Además, otro infortunio que, realmente era evitable, es la tarjeta amarilla a Lucas Vázquez. El jugador gallego no podrá estar en el próximo compromiso de Champions porque esa cartulina acarreaba suspensión. La vio en los últimos compases del choque y tras encararse con un futbolista del Atalanta. Totalmente innecesario.
Esto provoca que Ancelotti ya tenga un problema para ese encuentro frente al Salzburgo, que se disputará el próximo 22 de enero en el Santiago Bernabéu. Todo hace indicar que el de Reggiolo tendrá que recurrir a Fede Valverde y poner a Camavinga en el centro del campo. Se prevé que el francés esté disponible mucho antes de esa fecha.
Otra opción que gustaría mucho a la parroquia de Chamartín sería ver a Jesús Fortea en el carril diestro. En el día de hoy, ha realizado un gran partidazo con el Juvenil A y sigue haciendo méritos para debutar con el primer equipo. Son muchos los madridistas que lo piden.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com