El brasileño volvió a ser titular y quiso ser claro con Ancelotti cuando el partido frente a la Atalanta acabó
El Real Madrid ha ganado en Bérgamo contra la Atalanta un partido fundamental para los de Carlo Ancelotti, que vuelven a cosechar un triunfo en la Champions y alcanzan los nueve puntos en la tabla clasificatoria. Un partido en el que ha vuelto a jugar con Vinicius dos semanas después de su lesión muscular en el partido contra el Leganés.
“Carlo, estoy fatigado… pero puedo aguantar hasta el final”, fue lo que Vinicius le dijo al técnico justo cuando el encuentro de este martes en el Atleti Azzurri d'Italia llegaba al descuento. El Madrid ha tenido que sudar la camiseta hasta el final porque la Atalanta ha apretado mucho.
En el caso de Vinicius, no estuvo el brasileño muy enchufado en la primera parte del encuentro, donde el ataque estuvo liderado más bien por Brahim Díaz y Kylian Mbappé. Pero el extremo dio un pase adelante con la lesión de su compañero en la segunda parte.
Hasta en los peores momentos, Vini está demostrando que es un futbolista totalmente diferencial y, probablemente, el mejor del mundo. Aunque le hayan hurtado el Balón de Oro,a actuaciones como las de esta noche certifican que el ‘7’ es un futbolista de ensueño.
En la segunda parte, Vini marcó un gol y dio otro para que Jude Bellingham ampliara la ventaja. A pesar del gran desgaste físico realizado, Ancelotti aguantó con su futbolista hasta el final cuando la lógica invitaba a cambiarlo por Endrick, por ejemplo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com