En Real Madrid TV señalan a un jugador tras el partido en Bérgamo: "Eso no se negocia..."

Se fijaron en un gesto que tuvo durante la victoria de los merengues

Real Madrid TV
Real Madrid TV

Más allá del susto en forma de lesión de Mbappé, en Real Madrid TV destacaron a un jugador, Vinicius, por el gesto que tuvo justo al marcar su gol.

El Real Madrid llegaba a Bérgamo con muchas dudas. No tanto por el último partido, en el que lograron una buena victoria ante el Girona, sino por la dinámica que arrastraban en Champions. Las derrotas ante el Lille, Milan y Liverpool les dejaban sin red de seguridad y vencer al Atalanta parecía fundamental. Recuperaban a Vinicius para la causa lo que era una buena noticia.

Sin embargo, el susto lo dio Mbappé. Se lesionó en la primera mitad y se tuvo que marchar al banquillo. En Real Madrid TV comentaron eso, aunque se quisieron fijar en un detalle del brasileño. Anotó el segundo gol, ya sin el francés en el terreno de juego, y como es habitual se besó el escudo. Es la forma que tiene habitualmente para celebrarlo y eso no pasa desapercibido.

“Eso no se negocia, cada vez que marca se besa el escudo” señalaban en la televisión del club. Pero también destacaban el partido que había realizado a pesar de no estar en su mejor forma física: “Volvía de lesión, titular y con gol, asistencia y todavía no está al cien por cien”. Otra reivindicación más demostrando que es el mejor del mundo, aunque algunos no quieran verlo.

Bellingham suma y sigue y en Real Madrid TV lo empiezan a ver normal

Otro partido más, Bellingham volvió a marcar. En el tramo inicial del curso le estaba contando y algunos empezaron con sus críticas. Pero ante el Atalanta demostró que ha ido recuperando su mejor versión. Y es que solo necesitaba un poco de tiempo y rodaje, después de un verano en el que jugó hasta la final de la Eurocopa.

“Rayando en ese nivel extraordinario pero porque tiene que llegar” decían en Real Madrid Tv. empezando a ver normal que esté a ese nivel. Consideran que es su forma habitual y que si no lo había estado antes es porque “ha sido víctima de un calendario rompepiernas, pero ahora está en la ola, que está haciendo que el equipo y él esté en el mejor momento”.

De hecho, no dudaron en ver las similitudes que está teniendo el inglés y Mbappé. Creen que poco a poco los dos va a ir mejorando en sus prestaciones. “Lo de Bellingham lo podría equipara a lo de Kylian Mbappé. Han necesitado tiempo después de una pretemporada dura, los dos estuvieron en la Eurocopa” indicaban sobre ambos jugadores. Los dos marcaron, siguen hacia arriba, aunque el calendario es el que les amenaza.

“Todavía queda más de la mitad de la temporada” avisaban en Real Madrid TV, teniendo en cuenta que “en el caso del Real Madrid, el que más competiciones va a disputar, son 7”. Son muchos los partidos que van a tener que disputar y eso amenaza al conjunto blanco. Aunque las estrellas empiezan a dar el paso adelante que se les pedía.