El delantero se retiró antes del descanso por unas molestias musculares
El Real Madrid ha ganado contra la Atalanta (2-3) en la sexta jornada de la liguilla de Champions, pero el susto lo ha dado Kylian Mbappé, que se retiraba en el minuto 36 por unas molestias musculares. El astro galo había adelantado al Madrid antes con un gran gol.
Saltaban las alarmas cuando, sobre todo, el futbolista se echaba al césped y pedía el cambio ‘ipso facto’. Entraba Rodrygo, que había estado calentando antes porque Brahim Díaz estuvo cojeando durante los primeros minutos de encuentro.
Las primeras informaciones sobre el estado físico de Mbappé sostienen que el ariete podría tener una molestia muscular en la parte posterior de su pierna izquierda, pero todo podría quedar en un susto.
Según ha podido saber Defensa Central, gracias a la presencia allí de nuestro enviado especial, José Padilla, que ha logrado captar el momento en vídeo, Mbappé se fue de Bérgamo sin cojear y con un buen gesto. Al salir de las instalaciones de la Atalanta, se pudo ver sonriente a un Kylian que se fotografiaba con los aficionados.
“Tiene una sobrecarga, una molestia en el isquio. Hay que verlo en los próximos días. No parece serio, pero ha tenido que parar, porque no podía esprintar. Le molestaba un poco, así que hemos preferido cambiarlo”, ha comentado el técnico del Madrid en zona mixta.
“No creo que sea algo grave lo de Mbappé. Ha notado un pinchazo. Quizá le perdemos para el fin de semana”, dijo también Thibaut Courtois. El Madrid jugará el sábado en Vallecas frente al Rayo (21 horas). El miércoles 18 de diciembre, viaja hasta Catar para disputar la final de la Copa Intercontinental y terminará el domingo 22 el año en el Bernabéu ante el Sevilla (16.15 horas).
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com