Rudiger se fue a por Ederson tras el partido y se lo dijo en el túnel: “Nos habéis llevado...”

El central alemán le confesó a su rival el gran partido que hizo su equipo

Rüdiger y Ederson
Rüdiger y Ederson

El Real Madrid venció al Atalanta por dos goles a tres en un partido importantísimo para las aspiraciones del conjunto blanco en Champions. Con esta victoria, el equipo de Ancelotti ya puede respirar más tranquilo en la Liga de Campeones.

El encuentro en Bérgamo fue espectacular y lo cierto es que pudo pasar absolutamente de todo. Afortunadamente, las individualidades de los jugadores madridistas terminaron declinando la balanza a favor del vigente campeón de Europa.

Tras el choque, Antonio Rüdiger le reconoció a Ederson el gran partido que realizó su equipo a pesar de la derrota. El defensor teutón fue muy claro con el centrocampista de la escuadra italiana: “Nos habéis llevado al límite a nivel físico, ha sido muy duro…” afirmó. 

Conviene resaltar que el zaguero germano ha estado a la altura de las circunstancias. Una vez más, ha cumplido su cometido con creces. Es el futbolista que más minutos ha disputado hasta el momento y es que lo ha jugado prácticamente todo. La dirección deportiva espera que Ancelotti utilice a Raúl Asencio para darle cierto descanso al alemán. Este lo agradecerá.

La exigencia del Atalanta es algo que se esperaba por completo. De hecho, se puede decir que no ha pillado de sorpresa a nadie dentro del Real Madrid. Todo ello porque en Valdebebas ya conocían muy bien al rival que tenían enfrente. Al fin y al cabo, sus registros no son fruto de la casualidad. Llevaban 14 partidos consecutivos sin perder y nueve victorias seguidas. Palabras mayores.

El Real Madrid corta la racha

Tuvo que aparecer el Real Madrid para cortar esta racha fabulosa de los pupilos de Gasperini. A pesar de su derrota, demostró a la perfección el motivo de su liderato en la Serie A y está claro que puede ser un rival a tener en cuenta para el futuro.

En la casa blanca están muy satisfechos por lo conseguido en la noche de ayer. Voces importantes de la institución resaltan que es el triunfo más importante del curso hasta el momento y que supone un antes y un después.

Objetivo: 15 puntos

Las derrotas frente al Lille, AC Milan y Liverpool supusieron grandes palos para los madridistas. Todo ello porque colocaban al cuadro merengue contra la espalda y la pared. De hecho, una derrota en Bérgamo habrían encendido las alarmas al máximo en la casa blanca. Por esta razón, muchos consideraban este encuentro una auténtica final.

Tras la victoria, el objetivo pasa a intentar conseguir 15 puntos. Para ello, el Real Madrid tendrá que ganar al Salzburgo y Brest. En caso de que lo consiga, que es algo más que probable, podría pasar a octavos entre los ocho primeros, es decir, de forma directa. Eso sí, no dependerá de sí mismo para ello. 

De este modo, en el seno de la entidad merengue ya utilizan la calculadora para intentar cuadrar cuentas. En estos momentos, lo primordial es no fallar y a partir de ahí se deberá de esperar una serie de resultados.