Ambos comunicadores han debatido sobre la decisión de Carlo Ancelotti contra el Atalanta
Lo realizado por el club blanco prácticamente ha sido una hazaña, sobre todo porque la entidad madridista está al límite por culpa de las lesiones y el intenso calendario que tienen por delante los jugadores merengues.
Sin embargo, cuando se trata de criticar nada de esto es tomado en cuenta, algo que cansa a un madridismo que ve como siempre el Real Madrid está en el ojo del huracán, sin importar si lo realizado está bien o mal hecho.
Esto es algo que se ha demostrado una vez más esta noche con la victoria del club blanco en el Gewiss Stadium, escenario en el que los futbolistas merengues dieron un importante golpe en la mesa y callaron muchas bocas en la UEFA Champions League.
"A pesar de todas las dificultades que tenemos, era un partido para luchar. Cuando tengamos la plantilla completa habrá más competencia y podré rotar más, pero siempre meteré el mejor equipo posible. Ceballos ha hecho un partido espectacular y me ha gustado mucho. Brahim y Fran García han hecho un partido de gran nivel y lo están haciendo muy bien”.Hicimos un partido completo, sufriendo, peleando y luchando", expresó Carlo Ancelotti tras ser cuestionado por las rotaciones.
Esto es difícil de entender el entrenador italiano, sobre todo por la gran cantidad de bajas que acumula el Real Madrid, algo que se le olvida a los expertos o gurús del fútbol mundial.
Uno de los más especialistas en la materia, sobre todo por su amplio conocimiento en la gestión de una plantilla y en las rotaciones de la misma es Paco González, quien cargó contra el italiano con 'humor' asegurando que "está abriendo L'Equipe con que la UEFA le ha prohibido al Real Madrid hacer cambios en el partido.
Lo que no esperaba es que la respuesta y el zasca llegarían de fuego amigo, ya que Manolo Lama le respondió con un simple "pues dale gracias a la UEFA, que tú querías quitar a Vini, que ha marcado un gol y ha dado otro".
Esto, como era de esperarse, se ha vitalizado, ya que Paco González ha quedado absolutamente retratado y demostrado su mala fe contra Carlo Ancelotti.
Este tipo de análisis dejan a la vista por qué Carlo Ancelotti fue tan ácido hace algunas semanas con unas palabras en las que dejó claro que no acepta consejos sobre lo que debe hacer y razones no le faltan.
"Oigo muchos consejos, pero no hay que olvidarse que he hecho 1.300 partidos, con sus 1.300 alineaciones y casi 4.000 cambios. Nadie, aquí, me puede dar consejos en este sentido", indicó por entonces el entrenador DEL REAL MADRID, quien claramente está cansado de todo el ruido que hacen algunos especialista y que, además, utilizan su figura para generar debates artificiales que poco tienen que ver con la realidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com