El delantero francés fue uno de los claros protagonistas
El Real Madrid tenía por delante una auténtica final, donde Mbappé fue uno de los nombres propios del encuentro. El delantero francés, como ya ocurrió frente al Liverpool, disponía de una nueva oportunidad para dar un paso al frente y demostrar todo su talento. De hecho, vimos al mejor Mbappé de lo que llevamos de temporada, siendo capaz de anotar un gran gol, dejar varios detalles de calidad y mostrarse muy participativo en apenas 35 minutos. Eso sí, le dio tiempo para hacer referencia a Cristiano Ronaldo, su ídolo, durante y después del partido.
Así pues, Mbappé subió una historia a su Instagram en la que aparece Cristiano Ronaldo y un gesto mandando callar. Y en esta tira de fotos que subió, la tercera foto, es una imagen con la mano pidiendo calma, muy al estilo de lo que hacía el futbolista portugués durante su paso por el Real Madrid.
Lo cierto es que Mbappé celebró su gol contra la Atalanta con un gesto que muchos lo relacionaron con Cristiano Ronaldo. El francés firmó sus mejores minutos como madridista, sólo la lesión empañó su partido.
Mbappé era consciente de que estaba ante un encuentro muy importante para el devenir del Real Madrid en la Champions. Por esta razón, el delantero sabía que tenía que dar su mejor nivel para ayudar al equipo, y así fue.
Mbappé brilló durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, llegando a protagonizar su primera gran noche como madridista. Su celebración pidiendo calma es la clara demostración de que ya está aquí, para alegría del madridismo. Este es el Mbappé que fichó el Real Madrid, un Mbappé con el aura de Cristiano Ronaldo.
Mbappé va recuperando el nivel y el ritmo que todos desean. El francés ha dado un golpe encima de la mesa tras firmar unos grandes minutos contra la Atalanta. Su gesto, recordando a Cristiano Ronaldo, es una reivindicación de que el mejor Mbappé ya está de vuelta. Esperemos que las dolencias físicas no sean graves y pueda estar disponible cuanto antes.
En las próximas horas, Mbappé se someterá a pruebas para determinar el alcance de su lesión. El francés se retiró en el minuto 35 tras pedir el cambio por unas molestias musculares. Este fue el único lunar del gran primer tiempo que hizo. Después de dejar detalles frente al Girona, en Bérgamo demostró que la mejoría es más que evidente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com