Aseguran que Cole Palmer tiene precio para jugar en el Real Madrid
Cole Palmer viene metiéndose de manera inesperada en los rumores de posibles fichajes de un Real Madrid que descansa tras un importantísimo triunfo en Italia por la Copa de Europa. Todo esto mientras una nueva jornada de los diferentes torneos de la UEFA avanza y mientras en el Reino Unido se muestran más que atentos a las informaciones que indican cómo la joya del Chelsea incluso tendría precio para llegar al Santiago Bernabéu más pronto que tarde. La conclusión en el entorno de la entidad madridista es más que tajante.
Fichajes.net no duda alrededor de una información en la cual indica que para la joya del Chelsea el fichar por el Real Madrid supondría un enorme paso en su carrera. El zurdo ha irrumpido con fuerza desde su salida del Manchester City de Pep Guardiola y todo ello para unirse a un Chelsea en horas bajas que se ha visto levantado por sus goles como asistencias desde hace prácticamente dos años. Hablamos para muchos del mejor futbolista de la última temporada de la Premier League de Inglaterra e igualmente de una operación a la que incluso ya le ponen presión en el medio mencionado.
200 millones de euros sería la cifra que debería pagar el Real Madrid para quedarse con los servicios de uno de los principales activos de la selección inglesa y que incluso no nos olvidemos llegó a marcarle a España en la pasada final de la Eurocopa por la ciudad de Berlín. Hasta aquí todo suena precioso y bonito pensando en traer un nuevo galáctico a una plantilla del conjunto blanco que con Carlo Ancelotti al frente no deja de sumar futuribles en cuanto a las informaciones que llegan por los medios de comunicación. La realidad es más bien distinta y se explica desde un punto de vista económico como deportivo.
El Real Madrid ha trabajado como nunca en su historia para tener a los futbolistas con los que cuenta ahora mismo. Vivimos en una época de clubes estado e igualmente de entidades que apoyadas por diversos magnates a lo largo del planeta pueden permitirse gastos multimillonarios cada 12 meses. No es de momento el escenario que se vive en un club de socios y que no nos olvidemos cuida su economía al igual que su plantilla. Cole Palmer por supuesto gustará por la ciudad deportiva de Valdebebas pero ni mucho menos a ese precio ni en este contexto.
Vinicius, Mbappé, Bellingham, Rodrygo, Brahim, Güler… todas estas fueron apuestas del Real Madrid para el futuro y en un contexto de planificación que cambió para siempre desde que en el verano del 2018 se diese un giro de 180º a la política de fichajes que había arrastrado la administración de Florentino Pérez. No solo no se tienen 200 millones de euros para un solo fichaje, sino que incluso este nada encaja con la hoja de ruta recorrida por una Junta directiva que ahora mismo únicamente tiene ojos para reforzar la última línea de Carlo Ancelotti. Muchas voces por la ciudad deportiva de Valdebebas les encaja todo lo dicho alrededor de Cole Palmer.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com