Las palabras del técnico luso no pasaron desapercibidas para el presidente del conjunto blanco
Mourinho demostró que todavía le tiene cariño al conjunto blanco. Vivió tres temporadas que fueron muy intensas y que, en cierto sentido, terminó con la hegemonía del Barça de Pep Guardiola.
Sin embargo, el tiempo pasa y en estos momentos está en el fútbol turco. Eso sí, no se olvida de su pasado y dejó titulares muy interesantes. Uno de ellos tiene que ver con la posibilidad de que Nico Williams, estrella del equipo vasco, termine recalando en el Santiago Bernabéu: “Nico es único. El niño es maravilloso. La gente estaba durante la Eurocopa con Lamine Yamal, que obviamente es otro niño maravilloso, pero yo personalmente prefiero a Nico. Es un jugador fantástico. No se puede pensar que un club turco pueda fichar al niño. Espero que termine de blanco”, afirmó.
Estas palabras, como no podía ser de otra manera, llegaron a Florentino Pérez y su gente más cercana. El presidente le tiene mucho cariño a Mourinho y suele hablar maravillas de él. Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, desde el Real Madrid no contemplan la posibilidad de fichar al internacional español: “Ya tenemos a Mbappé, Vincius, Rodrygo, Brahim, Güler… no caben todos”, dicen voces autorizadas de la institución madridista.
Evidentemente, la dirección deportiva lo considera un futbolista a tener en cuenta. Su actuación en la Eurocopa fue sobresaliente y llamó la atención en la zona noble de Chamartín. Sin embargo, el poderío ofensivo que tiene la plantilla de Ancelotti hace que, a día de hoy, no se contemple su llegada.
Todo ello a pesar de que el futbolista estaría encantado de defender la elástica merengue. Esta es la visión que tienen desde la casa blanca y es que consideran que Nico estaría deseando compartir vestuario con futbolistas como Vinicius, Mbappé o Bellingham.
De hecho, estuvo en la órbita del FC Barcelona durante el pasado mercado de verano. Joan Laporta no tuvo mucha capacidad de maniobra para llevar a cabo la operación, por lo que no pagó la cláusula de rescisión. De todos modos, el jugador del Athletic nunca mostró un guiño en público. Esto gustó en la capital de España
La hoja de ruta del vigente campeón de Europa puede cambiar por completo. Todo ello por una hipotética salida de Rodrygo Goes. El brasileño no está rindiendo como se esperaba y una buena oferta por él lo podría colocar en la rampa de salida. No es intransferible.
Pese a ello, es uno de los hombres de más confianza para Ancelotti. Así pues, el míster de Reggiolo espera y desea sacarle su mejor rendimiento en lo que queda de curso. En su staff técnico estiman que necesitan que aparezca la mejor versión del ‘11’ madridista. La temporada es larga y todos deben de aportar su ‘granito’ de arena.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com