Ancelotti tiene un aviso sobre el futuro de Rudiger en el Real Madrid: no le ha gustado

El central alemán está sumando muchos minutos

Ancelotti y Rüdiger
Ancelotti y Rüdiger

Ante los problemas de lesiones que está teniendo el Real Madrid en defensa, Rüdiger tiene por delante la papeleta de ser el central indiscutible de este equipo. Esta circunstancia enciende las alarmas en el club.

El Real Madrid, esta temporada, tiene muchos problemas en defensa. Carlo Ancelotti tiene por delante una difícil tarea. Después de la irrupción de Asencio, que se presenta como una solución, al menos, a corto plazo, Rüdiger puede ser el gran damnificado de la plantilla. Si se termina optando por no fichar un central de garantías en el mercado de invierno, el alemán quedaría como el único defensa titular, circunstancia que se traduce en pocas opciones de rotar y en una enorme carga de minutos. 

Rüdiger lo está jugando prácticamente todo con el Madrid y eso ha propiciado que dentro del club se haya encendido la luz de alerta por un posible aumento de las posibilidades de caer lesionado por tener que jugar tantos minutos. Lo cierto es que el central alemán tendría por delante cerca de 40 partidos hasta que termine la temporada. El desgaste físico sería más que evidente. No obstante, Rüdiger comienza a mentalizarse de que esta posibilidad está cerca de ser una realidad.

Carlo Ancelotti ya está informado del tema, consciente de la necesidad que tiene el jugador de descansar en algún partido, pero Carlo espera poder apurar con los tres partidos que quedan y que las vacaciones de Navidad hagan el resto en cuanto al descanso. Rüdiger, ahora mismo, está solo ante el peligro, como ya ocurrió la pasada temporada con la lesión de Alaba y Militao. Al margen de la preocupación de fichar, o no, un central en enero, Rüdiger es la otra gran preocupación del Real Madrid. Esperemos, por el bien del equipo, que el físico del alemán aguante. 

Socio de oro para Antonio Rüdiger: directo al once del Madrid desde la  Premier Legue

 

Atentos 

El Real Madrid tiene por delante una temporada muy larga, ya que la lesión de Militao trastocó todos los planes. Rüdiger puede ser el más afectado a nivel físico, aunque está más que preparado para seguir siendo el líder de la defensa. El alemán, a estas alturas, ya suma 23 partidos, siendo de los pocos jugadores que no se han lesionado. 

Esta es la situación que genera cierto nerviosismo en el Real Madrid, ya que Rüdiger podría tener una cierta fatiga. Sin embargo, el alemán está demostrando, por el momento, tener un enorme físico. Esperemos que las lesiones le respeten esta temporada, ya que la figura de Rüdiger es muy importante en este Real Madrid.