El Real Madrid hace oficial la lesión de Mbappé: ya sabe si llega a la Intercontinental

Se confirman las malas noticias

Mbappé
Mbappé

El Real Madrid ha anunciado la lesión de Mbappé. El delantero francés, tras pedir el cambio frente al Atalanta, tendrá que estar unos días apartado de los terrenos de juego.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, así ha comunicado el club blanco la lesión del delantero francés. Estamos ante una terrible noticia para los intereses del Real Madrid, ya que pierde a un Mbappé que estaba mejorando sus prestaciones en los últimos partidos. Lo más importante es que se recupere lo mejor posible. 

Según los primeros pronósticos, Mbappé estará alrededor de 10 días de baja, circunstancia que le deja con muy pocas opciones de jugar la final de la Intercontinental. De hecho, como bien apunta Alberto Pereiro, periodista de ‘Onda Cero’, el objetivo del francés pasa por estar disponible este próximo 22 de diciembre frente al Sevilla. Lógicamente, está descartado para medirse al Rayo Vallecano este fin de semana. Mbappé tiene una semana por delante antes de la final de la Intercontinental. 

Por esta razón, pese a que las opciones son mínimas, el francés apurará sus opciones de llegar a la cita de este próximo miércoles en Doha. Nueva lesión para un Real Madrid que está teniendo muy mala suerte con las lesiones esta temporada. El calendario no hace prisioneros y Mbappé ha sido la última ‘víctima’ de un ritmo infernal de partidos. Veremos cómo evoluciona el francés en los próximos días y si obra el milagro de disputar algún minuto en la final de la Intercontinental. 

Mbappé sufre un problema muscular en el muslo izquierdo

 

Tranquilidad

Pese a que el Madrid se juega un título este próximo miércoles, no se asumirán riesgos con Mbappé. La prioridad del club pasa por la buena recuperación del francés. Esperemos que este parón, en forma de lesión, no afecte al buen momento que estaba atravesando con el Real Madrid. 

10 días, aproximadamente, es el tiempo que estará de baja Mbappé. No estará en Vallecas y es seria duda para la Intercontinental. La responsabilidad del francés a la hora de pedir el cambio ha evitado una lesión mayor. Comienza la recuperación para un Mbappé que ya sueña con levantar su segundo título como madridista.