Muchos sueñan con ver a Vinicius y Nico Williams en el Real Madrid
José Mourinho continúa más que presente en el recuerdo de diversos aficionados del Real Madrid que atribuyen el inicio de la última década gloriosa para el conjunto blanco a sus 36 meses por un Santiago Bernabéu revolucionado desde su presencia. El actual entrenador del Fenerbahce habló a lo largo de las últimas horas sobre la figura de Vinicius e igualmente sobre un Nico Williams que en la Europa League le dio un auténtico dolor de cabeza. Se lo imagina en el coliseo blanco.
"La gente estaba con Yamal, Yamal, Yamal... Que obviamente es otro niño maravilloso, pero yo personalmente soy más de Nico Williams que otra cosa. Me parece que es un jugador fantástico y espero que termine de blanco, porque yo en España soy blanco", empezaba a quien fuese entrenador del Real Madrid desde el verano del 2010 hasta mediados de un 2013 donde justamente Carlo Ancelotti tomaría las riendas de un equipo que luego de 3 semifinales consecutivas en la Copa de Europa finalmente rompería su maleficio en el torneo ganando la ya histórica final de Lisboa. Se ha dicho mucho al respecto de la posibilidad de que algún día Mourinho regrese a la que siempre ha descrito como su casa.
Si nos centramos en la figura del futbolista blanco lo cierto es que también su nombre se ha visto relacionado al equipo de la capital española a lo largo de los últimos meses. La tremenda Eurocopa de Nico y la necesidad de los blancos por encontrar un zurdo en el perfil de extremo se juntaron hasta que finalmente las prioridades fueran otras en el mercado de fichajes. Mourinho no duda sobre su calidad e igualmente sobre quién para muchos debió haber sido el Balón de Oro: "A mí me encanta Nico Williams y cuando lo he 'vestido' con la camiseta del Real Madrid, no me he acordado de que el Real Madrid ya tiene a Vinicius. Lo he dicho porque soy blanco y como blanco siempre piensas de este modo”.
"El Real Madrid tiene a Vinicius que es increíble, pero a mí me encanta este niño (Nico Williams), que tiene una calidad increíble, a ver si hoy tiene un poco de frío y está tranquilito, pero es un jugador que me encanta", finiquitaba Mourinho en los micrófonos de Movistar y en la antesala de derrota de su Fenerbahce frente al conjunto vasco en una Europa League donde ni mucho menos ha podido recuperar las sensaciones que desde hace varios cursos se le escapan al luso. Para muchos su experiencia al Este de Europa supone la última antes de que se una a proyectos como Arabia Saudita u otras ligas emergentes.
José Mourinho regresó al ruedo por el universo Real Madrid con declaraciones de peso que van de la mano de nombres puntuales como Vinicius o Nico Williams. El entrenador portugués siempre ha sido recordado con cariño por parte de la mayoría del Santiago Bernabéu y por encima de todo como él fundador de una década gloriosa que ha marcado buena parte de las últimas páginas doradas en la historia del club. The Special One, siempre tendencia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com