El presidente ya está al tanto del parte médico del astro de Bondy
Esta noticia ha llegado a Florentino Pérez. El presidente tiene claro que Mbappé tendrá complicado llegar a la final de la Copa Intercontinental, que se disputa en Doha el próximo miércoles. Así pues, ha lamentado esta noticia, dado que el astro de Bondy estaba sacando su mejor versión: “Ahora estábamos empezando a ver al Mbappé de verdad… menos mal que ha sido poca cosa", decía Florentino y a su gente más cercana.
Los primeros 30 minutos de Mbappé en Bérgamo son los mejores que ha tenido con la elástica blanca hasta el momento. Ya en Girona demostró varios destellos de calidad que recuerdan a aquel jugador que enamoró al planeta fútbol en 2022.
A pesar de que sus primeros meses como jugador del Real Madrid no han sido los mejores, lo cierto es que en la capital de España confían muchísimo en él. Desde la zona noble de Chamartín están convencidos de que más pronto que tarde sacará su mejor versión.
El partido que puede jugar será el del próximo 22 de diciembre frente al Sevilla. Ese encuentro pondrá el punto y final al año 2024 para el cuadro madridista. Lo hará en el Santiago Bernabéu, de modo que el equipo de Ancelotti querrá darle una buena alegría a su afición.
Esa jornada está marcada en rojo en Valdebebas. Todo ello porque el día antes el FC Barcelona se ve las caras con el Atlético de Madrid. De este modo, en caso de que el conjunto colchonero saque los tres puntos, el Real Madrid podrá ponerse líder con un partido menos. Sin embargo, primero deberá de ganar en Vallecas, encuentro en el que Mbappé no estará presente.
La progesión de Mbappé estaba siendo bastante buena. Está yendo de menos a más claramente y Ancelotti considera que este contratiempo no le va a perjudicar. Realmente, es poco tiempo lo que pasará en la enfermería e incluso le puede venir bien para descansar en cierto sentido.
El míster de Reggiolo, al igual que su staff técnico y el resto de la institución, está bastante satisfecho con lo que está aportando este jugador. Considera que todavía no ha llegado a su máxima versión, pero que ya se ven indicios de ello.
El bueno de Kylian no era un futbolista propenso a lesionarse. Sin embargo, en su etapa como madridista ya lleva dos en tan solo unos meses. Pese a ello, la dirección deportiva no está preocupada respecto a este asunto.
Asimismo, las alarmas no están encendidas en la casa blanca. Por lo menos, en lo que se refiere a la estrella francesa. Lo que no es tan normal es que se hayan producido un total de 27 lesiones en lo que va de curso. Esta cifra, al fin y al cabo, es mayor que la de los números de partidos que se han disputado hasta la fecha.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com