El equipo inglés se lanza a por este futbolista que estaba presente en los planes del conjunto blanco
Franco Mastantuono es un futbolista que gusta en el Real Madrid. De hecho, su perfil encaja con la política de fichajes que lleva a cabo Florentino Pérez desde hace ya unos años. Sin embargo, el presidente no está dispuesto a hacer ninguna locura para acometer esta operación.
Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, ha puesto el nombre de este futbolista encima de la mesa. Lo ha hecho en varias ocasiones, de modo que en Valdebebas lo han estado siguiendo muy detalladamente. Sin embargo, en la casa blanca tienen claro que no van a desembolsar tal cantidad de dinero.
En Stanford Bridge van a apostar fuerte por él, de manera que puede recalar en Londres. El equipo blue quiere reforzar su plantilla y ven en este jugador a una gran estrella del futuro. Mientras tanto, el Madrid mira desde la distancia como se va a desarrollando este posible traspaso.
Al fin y al cabo, el hecho de reforzar el ataque de la plantilla de Carlo Ancelotti es algo que no se como prioritario. Incluso, hay quien piensa que es lo mejor que tiene esta plantilla, por lo que Mastantuono no terminaría de tener hueco.
Así pues, conviene resaltar que juega en una posición muy similar a Nico Paz. El hispano-argentino está rindiendo de maravilla en el Como y, evidentemente, Florentino Pérez tiene una opción de recompra para ficharlo.
El jugador estuvo presente en Bérgamo viendo al Real Madrid frente al Atalanta. En estos momentos, está siendo una de las grandes sensaciones del Calcio y en Valdebebas no le quitan ojo. Por tanto, es muy probable que el vigente campeón de Europa vaya a por él en el próximo mercado de verano.
Tal y como ya ha dicho, él estaría encantado de regresar a la que fue su casa. Está bien valorado en la entidad y es que era uno de los mejores futbolistas de su generación. Se está curtiendo en la élite y hasta el momento ha conseguido responder con creces.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo con esta situación. Desde la zona noble de Chamartín no le quitan ojo a todo lo que es capaz de hacer en la Serie A. Incluso, se ha llegado a comparar su situación con la de Carvajal. El alemán se marchó cedido al Bayer Leverkusen y hoy ya es una leyenda del Real Madrid. Con Nico Paz es posible que pueda ocurrir lo mismo. Ojalá así sea.
Por tanto, entre esto y el interés del Chelsea, Franco Mastantuono empieza a perder peso de manera considerable en clave madridista. Todo hace indicar que la gran joya argentina va a terminar en Londres, siempre y cuando no haya un equipo que ponga más de 45 ‘kilos’ sobre la mesa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com