El camero podría jugar el Mundial de Clubes tras sonar para el Real Madrid
Ni siquiera la plaga de lesiones en la plantilla del Real Madrid consiguió que Sergio Ramos pudiese finalmente retornar a una entidad de la que dejase de hacer parte en verano del 2021. El defensor español de 38 años sigue esperando por una nueva oportunidad mientras en la ciudad deportiva de Valdebebas valoran diferentes opciones para una demarcación de zaguero donde ahora mismo apenas Carlo Ancelotti cuenta con efectivos. El andaluz podría incluso jugar el próximo Mundial de Clubes tal y como se reportó en las últimas horas.
La baja de Éder Militao luego de su lesión de ligamento cruzado frente el Osasuna generó una serie de ofrecimientos por parte de su hermano y agente que el Real Madrid agradeció pero ni mucho menos terminó aceptando. La leyenda de Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu es impoluta en todos los sentidos, pero en este momento la planificación va por distintas ramas a las que tiene el futuro de la carrera de un futbolista que desde que dejase Sevilla meses atrás todavía no encuentra equipo. Seguramente en un futuro habrá lugar para nuevas ovaciones, pero en este momento las puertas del conjunto de la capital española se encuentran absolutamente cerradas.
La noticia en estas horas pasa por entender cómo se han dado diversos contactos entre el entorno del futbolista y un Club Atlético Boca Juniors que como diversas entidades, disputará el primer gran Mundial de Clubes de la FIFA el próximo verano por los Estados Unidos de Norteamérica. Ramos nunca ha negado el cariño que le tiene a la entidad de Buenos Aires e igualmente su deseo de poder algún día tal vez jugar en un equipo en este momento es presidido por nada más ni nada menos que una Junta directiva liderada por el mítico Juan Román Riquelme.
No solamente cuestiones económicas se unen a entender por qué la llegada de Sergio Ramos a la capital de Argentina es en estos momentos solamente un sueño. A pesar de los contactos y la buena voluntad entre todas las partes, lo cierto es que ir a territorios lejos del viejo continente siempre supone un reto en lo familiar para los futbolistas. Para que nos hagamos una idea Iker Muniain, quien se ha unido a San Lorenzo también de Buenos Aires, no ha viajado con sus hijos por cuestiones de seguridad y gracias a la comodidad de su vida en Bilbao.
Sergio Ramos busca club a sus 38 años y ni mucho menos abierto la puerta del retiro. Boca dirá presente en el grupo donde hh compartirá zona con gigantes como el Bayern Múnich o el Porto. El Real Madrid ya agradecieron en su día a los ofrecimientos realizados por ustedes su instinto para volver al Santiago Bernabéu y veremos si finalmente el tiempo lleva a que ambas partes vuelvan a ser rivales por Estados Unidos 2025.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com