El Rayo Vallecano ha sorprendido a todos con los precios para las entradas del sábado
Carlo Ancelotti, así como sus futbolistas, son conscientes de que deberán sumar tres puntos de oro este sábado, sobre todo si quieren seguir apretando al Barcelona en la clasificación de LaLiga.
Esto es algo que tienen claro en la entidad madridista y por lo que el entrenador italiano le ha fijado el reto a su plantilla de ganar los tres partidos que quedan en el año, incluida la final de la Copa Intercontinental, algo que ya dejó caer en rueda de prensa tras vencer al Atalanta en el Gewiss Stadium de Bérgamo.
"Era un partido difícil porque el Atalanta nos exigía mucho a nivel físico. Era un partido de duelos y ganamos algunos al principio. Tuvimos mucha movilidad en ataque. El partido salió bien y estamos contentos. Es una victoria importante no solo por los tres puntos sino a nivel anímico. Si llegamos vivos a Navidad, las cosas saldrán bien en la segunda mitad de la temporada. Vinicius jugó hoy, Rodrygo hizo una parte del partido y vamos a recuperar a Camavinga. Ahora toca aguantar hasta Navidad", expresó Carlo Ancelotti.
Estas palabras del entrenador italiano confirman que los merengues han pasado ya su peor momento y han recuperado el camino ganador, algo que tiene mucho mérito con la gran plaga de lesiones que padecen y el terrible calendario que han afrontado en esta primera parte de la temporada 2024-2025.
Además, esto ha sido aprovechado por la dirigencia del Rayo Vallecano para fijar unos precios de escándalo para recibir a los merengues este sábado en el estadio de Vallecas.
Este jueves, específicamente desde primeras horas de la mañana, los aficionados del equipo anfitrión han podido adquirir sus entradas en la taquilla principal del estadio que ha recibido, como era de esperarse, un gran número de personas, quienes han tenido que aguantar las largas colas.
Muchos han sido los interesados que se han ubicados en la avenida de la Albufera para intentar ver este sábado a los jugadores de Carlo Ancelotti, siendo esto el único mecanismo para comprar las entradas, en caso de no ser abonados.
Desde las 6:00 de la mañana, según algunos reportes, ya podían ver a las afueras al estadio de Vallecas haciendo una fila, aunque la taquilla no abrió hasta las 11:00, lo que confirma el interés que tiene este duelo de la jornada 17 de LaLiga.
Esta forma de vender las entradas, siendo el único de la competición liguera que no lo hace online, busca acabar con las reventas, al menos según lo confirmado por el Martín Presa.
El problema es que cuando las entradas van entre los 75 euros, en el fondo, y la más cara pasa por los 260 euros en el palco central, es complicado que la reventa tenga éxito, sobre todo para las personas que viven en este barrio madrileño, quienes, en su gran mayoría, no tienen capacidad para hacer frente a estos precios.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com