El jugador inglés reconoce el buen trabajo del preparador físico del equipo: se lo ha dicho
De hecho, según ha podido saber Defensa Central, Bellingham ha querido agradecerle a Pintus su trabajo. Más allá de marcar goles, pisar el área contraria y ser más efectivo, el inglés se ve mucho mejor físicamente: “Estoy mucho mejor gracias a tus consejos y a tu trabajo”, le dijo.
Esto supone una grandísima noticia para el Real Madrid. De hecho, Ancelotti necesita que el inglés recupere su mejor versión. Al fin y al cabo, es el encargado de hacer jugar al equipo y cuando él está bien, las cosas suelen ir de maravillas.
Así pues, en la casa blanca están satisfechos con la labor del ‘5’ merengue. Ya la pasada campaña estuvo a la altura de las circunstancias y en el presente curso, a pesar de no haber arrancado tan bien, ha vuelto a las andadas de ver portería con mucha facilidad.
En Valdebebas consideran que la Eurocopa le pasó factura tanto mentalmente, como anímicamente. Incluso, él lo dijo en la rueda de prensa previa al partido ante el Liverpool. Se sinceró y resaltó que la prensa de su país estaba siendo bastante injusta con él. Incluso, llegó a decir, que por eso tal vez estaba sonriendo menos.
No obstante, ya ha dejado eso atrás y está muy enchufado para seguir dando alegrías a los madridistas. Su afición lo adora y es que es de esos jugadores que, a pesar de no ser de la casa, entienden el club a la perfección. En este caso, desde el primer día que llegó.
Más allá de todo lo que aporta con el balón en los pies, Bellingham es para muchos un capitán sin brazalete. Siempre apoya a los canteranos y está con ellos en todo momento. Además, con futbolistas como Arda Güler, que tal vez no esté jugando lo que él quisiera, tiene una gran relación.
La parroquia de Chamartín puede estar muy tranquila, dado que su futuro está en la casa blanca. Él está encantado de vivir en la capital de España y tiene la idea y las ganas de seguir haciendo historia con la elástica merengue.
Florentino Pérez confió en él desde el primer días. Prueba de ello es que puso 100 millones de euros encima de la mesa para ficharlo. No obstante, en el seno de la institución nunca pensaron que aportase tanto en tan poco tiempo. Ha superado cualquier expectativa.
Así pues, lo mejor es que tan solo tiene 21 años y dispone de toda una carrera por delante. Su proyección es interesantísima y con toda seguridad continuará mejorando como jugador. Así pues, el tiempo dictará sentencia, pero todo hace indicar que estamos ante un futbolista de época.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com