El entrenador italiano es consciente de la dificultar que tiene el partido de esta semana
Este no es otro que las dimensiones del terreno de juego, que son las más cortas de la primera división del fútbol español. 100 metros de largo y 65 de ancho son las medidas de un estadio que siempre suele ser complicado para los grandes.
Sin ir más lejos, el Real Madrid ‘pinchó’ en la pasada temporada. En ese encuentro no estuvo Jude Bellingham, de modo que fue una ausencia muy notoria. El inglés todavía no ha jugado en Vallecas, por lo que Ancelotti ya le ha dado una serie de indicaciones de cara a ese encuentro.
Durante estos días, el míster de Reggiolo está realizando ejercicios de entrenamientos con dimensiones reducidas. Esto lo hace con el objetivo de que sus futbolistas se vayan adaptando a lo que les espera en esta jornada liguera. En el Madrid consideran que es fundamental sacar los tres puntos. Nadie se olvida de que la próxima semana hay un interesante FC Barcelona - Atlético de Madrid.
Uno de los aspectos que se están comentando en Valdebebas durante los últimos días es el buen estado de Jude Bellingham. El ‘5’ merengue se parece cada vez más al del primer tramo del curso pasado. Ve puerta con mucha facilidad y se siente muy cómodo sobre el terreno de juego.
Además, su estado físico ya es mucho mejor que el que demostraba al principio de la campaña. No se ahorra ningún esfuerzo en la presión y corre de manera muy intensa. Acabó el partido de Champions con molestias, pero nada más allá de eso. Estará disponible para jugar este sábado y supo
En la casa blanca son conscientes de lo que se van a encontrar. Evidentemente, la plantilla madridista es mucho mejor que la del Rayo, pero el hecho de jugar a domicilio contra este equipo siempre supone un problema.
Por tanto, Carletto espera y desea que no le vuelva a pasar lo que ocurrió en el curso anterior. El italiano confía en que sus futbolistas sepan a lo que jugar ante un club que utilizará todas sus armas para sacar algún punto.
Tal y como se ha conocido hoy, Kylian Mbappé no podrá jugar este fin de semana. El francés tiene molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo y estará de baja entre siete y diez días. Por tanto, podría llegar a la final de la Copa Intercontinental, siempre y cuando quiera forzar.
Evidentemente, es una baja muy sensible en los esquemas de Ancelotti. Además, el de Bondy estaba encontrando su mejor versión y fue una lástima que no pudiera continuar jugando en Bérgamo. Poco a poco se están viendo destellos de aquel futbolista que enamoró a todos en 2022.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com