El Bayern quiere cambiar a Thomas Muller por Arda Güler: la respuesta de Florentino

El equipo alemán propone este intercambio al Real Madrid

Thomas Muller, Florentino Pérez y Arda Güler
Thomas Muller, Florentino Pérez y Arda Güler

El Bayern de Múnich ha ofrecido un trueque al Real Madrid. El conjunto alemán estaría interesado en hacerse con los servicios de Arda Güler. Para ello, mete a Thomas Muller en la operación con el objetivo de intentar seducir a Florentino Pérez.

Sin embargo, Florentino Pérez tiene muy claro que no va a llegar a ningún acuerdo. De hecho, el presidente considera que Arda Güler tiene muchísimo futuro y que dispone de una proyección interesantísima. 

En Valdebebas están de acuerdo en que Thomas Muller es un gran futbolista. No obstante, el teutón ya tiene 35 años, de modo que está en el final de su carrera. Evidentemente, es una operación en la que el cuadro merengue saldría perdiendo.

Además, el ex del Fenerbache está bastante bien valorado en la casa blanca. Desde el seno de la entidad insisten en que tiene muchísimo talento y puede dar muchas alegrías al madridismo. Defienden que posee las cualidades necesarias para ello.

Así pues, en el Bayern de Múnich se deben de olvidar de este intercambio de jugadores. No hay ninguna posibilidad de que Florentino acepte. En el Allianz Arena tendrán que buscarle una salida a uno de los jugadores con más experiencia de la entidad germana.

De menos a más

En ciertos sectores de la hinchada madridista consideran que debería de jugar más y, por ende, tener un rol destacado en los planes de Ancelotti. Sin embargo, el míster de Reggiolo está yendo poco a poco con él. De hecho, en los últimos partidos le está dando un mayor protagonismo.

Sin ir más lejos, fue titular en Anfield, al igual que en Girona. En este encuentro consiguió ver puerta y celebró su gol con mucha rabia. A medida que pasa el tiempo, el ‘15’ madridista se siente con más peso en el vestuario. 

Este aspecto, como no puede ser de otra manera, es positivo. Va ganando confianza en sí mismo y cada vez está más cerca de sacar esa versión que muestra con la selección turca.  Para ello, tiene que sentirse importante y protagonista.

Querido en el vestuario

Más allá de aportar buen fútbol, Arda Güler es muy querido por el resto del vestuario. Ya en el curso pasado, Vinicius mostró su alegría cuando vio que se estrenaba como goleador en el Real Madrid. En esta campaña se le ve muy cercano a Jude Bellingham.

Al fin y al cabo, este tipo de detalles son claves para entender que tiene el apoyo de todos sus compañeros. El club, por su parte, también tiene mucha confianza en él y nadie se arrepiente de haber puesto 20 millones de euros para ficharlo. Los pesos pesados de la institución están convencidos de que dará grandes tardes y noches de buen fútbol.