Ancelotti piensa en cambios en su defensa para visitar el Rayo Vallecano
El Real Madrid entrará pronto dentro de sus últimos 270 minutos oficiales de un año 2024 cargado de momentos puntuales y éxitos. Vallecas ya se alista para recibir a un conjunto blanco que quiere seguir manteniendo su buen estado de forma en una nueva jornada de la Primera División española. En el entrenamiento de este jueves por la ciudad deportiva de Valdebebas, Carlo Ancelotti ensayó una defensa que tendrá la responsabilidad de cuidar la retaguardia del equipo en uno de los feudos más hostiles de todo el campeonato.
Recordemos que este miércoles el conjunto blanco no tuvo actividad a nivel de entrenamientos y que Ancelotti dio descanso a una plantilla que luego del triunfo frente al Atalanta en Bérgamo se encuentra prácticamente clasificado a la siguiente fase de la Copa de Europa. Tocaba retornar a una ciudad deportiva de Valdebebas donde Vallecas supone el último desafío lejos de casa en cuanto al campeonato nacional de Liga se refiere antes de que entremos en un año 2025 donde se volverá a aspirar a todos los éxitos posibles.
Kylian Mbappé y su ausencia al sur de la capital española no serían el único cambio de peso que podríamos esperar en la formación que presentará Carlo Ancelotti antes de viajar lejos de España para la disputa de la Copa Intercontinental y previo a recibir al Sevilla el próximo 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Defenderse en un campo tan estrecho y pasional como lo es Vallecas supone ahora mismo el mayor punto de debate puertas adentro de un cuerpo técnico que quiere mantener la buena dinámica hasta un mes de enero donde puede que lleguen hasta fichajes.
Jornada marcada por los ejercicios de recuperación e igualmente por un planteo táctico donde Lucas Vázquez y Fran García volverían a ser los laterales del equipo al sur de la capital. Todo ello acompañado por una dupla de centrales donde Antonio Rudiger se mantiene inamovible y donde su acompañante en esta ocasión a diferencia de lo visto por Italia horas atrás sería nuevamente el canterano Raúl Asencio. Aurélien Tchouaméni pasaría al centro del campo para ganar músculo e igualmente para competir con uno de los equipos más veloces en transición de toda la categoría.
En este momento solo resta esperar por el entrenamiento de este viernes y por una rueda de prensa donde Ancelotti seguramente hable de lo que supondrá la última salida de su equipo en esta Liga. 2025 se acerca lentamente y con ello la posibilidad de incorporar fichas a una plantilla más que en horas bajas gracias a las lesiones. Ganar en Vallecas es la única posibilidad de seguir manteniendo se status de dependencia propia para conseguir el liderato más allá de lo que ocurra con el segundo clásico de la temporada. Todo hace indicar que se vienen cambios ante el equipo de Iñigo Pérez y tras el desgaste ocurrido en Atalanta.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com