Florian Wirtz y el Real Madrid tienen conocimiento de este movimiento de Guardiola
Mucho se habla en el mundo del fútbol sobre Alphonso Davies, Trent Alexander-Arnold o Castello Lukeba, quienes desembarcarían en el estadio Santiago Bernabéu el próximo verano.
Sin embargo, el gran objetivo madridista sigue siendo Florian Wirtz, sobre todo si Xabi Alonso acaba fichando por el Real Madrid, algo que aún no está decidido y que dependerá del desempeño de Carlo Ancelotti en este curso.
El centrocampista alemán es el elegido por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para darle un salto de calidad a la plantilla madridista y unir su talento a los Jude Bellingham, Kylian Mbappé, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.
Los responsables deportivos del club blanco consideran que Florian Wirtz sería el recambio ideal para Toni Kroos, quien ya no forma parte del equipo merengue, pero está más presente que nunca.
El problema para el Real Madrid, que confía en la voluntad del alemán de vestir de blanco, es Pep Guardiola, quien no pasa por su mejor momento, siendo este quizás el peor de su carrera, lo que explica que esté dispuesto a tirar la casa por la ventana, ahora en enero y también en junio.
"Estaremos más cerca cuando todos los jugadores estén recuperados. Ya hablaremos de ello en enero. Lo haremos internamente, que es la mejor manera. Depende de la situación en la que estemos y la posición que ocupemos en ese momento. No podemos hablar de los resultados que logramos en el pasado, no podemos pensar en grandes objetivos. Sería un gran error. El objetivo es intentar ganar a un equipo que está cerca de nosotros, aprovecharnos y acercarnos a los cuatro primeros. Hay que intentar ganar partidos y luego, ya veremos qué pasa", expresó el calatán.
El Manchester City solo ha ganado un partido oficial desde el pasado mes de octubre, lo que explica la presión que tiene el técnico mancuniano, quien, además, desea a Florian Wirtz para llenar el espacio dejado por Kevin De Bruyne, quien finaliza su vínculo contractual el próximo 30 de junio.
Esta operación, que, de momento, tiene al Real Madrid en la 'pole', ascendería hasta los 100 millones de euros, aunque los ciudadanos tendrían problemas para pagar esta cifra por las diferentes denuncias que tienen sobre su funcionamiento y gestión económica.
Esto explica que 'CaughtOffside' confirmara que Pep Guardiola tiene pensando ofrecer una cifra importante de dinero e incluir en dicho movimiento los nombres de James McAtee y Oscar Bobb, dos jóvenes talentos del Manchester City que resultarían muy atractivos para el Bayer Leverkusen, aunque el catalán tiene claro que la voluntad de Florian Wirtz en esta historia resultará decisiva, algo a lo que se aferran Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes entienden que la entidad madridista paga con gloria, mientras otros lo hacen con dinero.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com