En Francia señalan a Qatar como culpable de la falsa acusación a Mbappé en Suecia: “Querían…”

Esta valoración de Mourad Boudjellal, ex presidente de un equipo francés de rugby, no ha pasado desapercibida

Mbappé y la bandera de Qatar
Mbappé y la bandera de Qatar

Kylian Mbappé fue acusado por una presunta violación en Suecia. El nombre del futbolista francés quedó 'manchado' por una serie de informaciones que en el día de hoy han quedado retratadas.

Todo ello porque la Fiscalía de Suecia ha archivado la causa al no encontrar pruebas suficientes. Desde el entorno del propio futbolista están muy molestos por todo lo ocurrido. No es para menos. 

Al fin y al cabo, este tipo de situaciones manchan el nombre y la reputación de un jugador como Mbappé. Una figura como él es una persona muy mediática y verse en vuelto en una situación así lo perjudican, no solo socialmente, sino también con sus patrocinadores y marcas.

Sin embargo, ha quedado demostrado que no tuvo nada que ver. Así pues, hay personas que consideran que Qatar pudo estar detrás de todo para perjudicar a la nueva estrella del Real Madrid.

Esta es la opinión de Mourad Boudjellal, ex presidente de un equipo de rugby en Francia. Así pues, este dio su punto de vista ante los micrófonos de RMC Sport: “¿Mbappé tendría enemigos? Esta es la pregunta que podemos hacernos. Enemigos influyentes que podrían ser un Estado en algún lugar, que tienen intereses económicos y deportivos en Francia y que en algún lugar habrían querido mancillar la imagen del jugador, que es un icono diciendo: ‘Mira a Mbappé, es un tipo que se vuelve loco’. Quien sale, no es para nada la imagen de un futbolista con un estilo de vida profesional". 

No obstante, aquí no terminó su valoración, sino que tiene claro que todo se hizo público para tener entretenida a la ciudadanía: “Es una idea que tengo, quizás debo estar equivocado. Seguramente debo estar equivocado. Mbappé parecía tranquilo y una vez más tuvimos un juicio mediático que debió dolerle y le hizo estremecerse al llegar”, concluyó.

El PSG le debe 55 millones

La teoría de Mourad Boudjellal tiene todo el sentido del mundo. Prueba de ello es que Mbappé le ganó un pleito al PSG, dado que el conjunto parisino le debe 55 millones de euros, que pertenecen a primas y al salario de varios meses que el futbolista había acordado con el equipo galo. La LFP ya dictó sentencia y fue favorable para el jugador.

Por esta razón, es probable que el PSG y Qatar puedan estar detrás de todo lo acontecido. Vistas ciertas prácticas de Al Khelaifi y compañía no sería una sorpresa.

Mbappé puede tomar medidas

Es posible que Mbappé decida adoptar medidas legales contra todos aquellos que atentaron contra su honor. El galo lo estará estudiando junto a sus abogados y es que hubo mucha gente que se pasó de la raya de manera considerable.

Desde el Real Madrid, como suele ser habitual, estuvieron a la altura de la situación. El club blanco no se pronunció en ningún momento y dejó que la justicia hablara por su cuenta. Ya lo ha hecho y se ha demostrado que el ‘9’ merengue es totalmente inocente.

Contentos con su actitud

En la zona noble de Chamartín son conscientes de que Mbappé no ha empezado como se esperaba. Sin embargo, Florentino tiene claro que el astro de Bondy marcará la diferencia tarde o temprano. De hecho, piensa que en los últimos partidos ya lo estaba haciendo. Lastimosamente se lesionó en el encuentro frente al Atalanta.

Lo importante, al fin y al cabo, es que este asunto ya no lo tendrá en su cabeza. Realmente es un ser humano y el hecho de que lo involucren en problemas de este tipo le puede llegar a a afectar en mayor o menor medida.