Vinicius Jr. y Jude Bellingham son claves para Florentino Pérez
Los responsables deportivos del equipo merengue entienden la necesidad de realizar importantes movimientos el próximo verano que le den un verdadero salto de calidad a la entidad madridista sobre el terreno de juego.
Mucho se habla de potenciar el centro de la defensa y la zona media, aunque en el club blanco tienen también el objetivo de incorporar a dos laterales, una para la banda derecha y el otro para la izquierda.
En estos objetivos, las figuras de Vinicius Jr. y Jude Bellingham son fundamentales, ya que ambos han trabajado fuertemente en ayudar al Real Madrid a fichar a Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold.
Esta es una práctica muy habitual en el equipo merengue, algo que ya hizo el brasileño para sumar en el pasado al propio Bellingham, así como a Kylian Mbappé.
Sin embargo, en esta ocasión, lo del brasileño parece que no ha tenido mucho efecto, sobre todo porque desde Alemania apuntan a que el canadiense no fichará por la entidad madridista.
"En el Real Madrid saben que la intención de Davies en estos momentos no es fichar por el 15 veces campeón de Europa. En el club reconocen que no saben si se volverá a sentar con el Bayern para tratar su renovación o se irá a otro club, donde llegaría libre, y, se supone, que con una prima de fichaje y un sueldo más elevado que el que los blancos le pondrían encima de la mesa, pero lo que sí tienen claro es que el canadiense en estos momentos no tiene entre sus planes hacer las maletas para poner rumbo al estadio Santiago Bernabéu", explicaron en 'OKD'.
Esto cambia mucho cuando se habla de Trent Alexander-Arnold, ya que el inglés parece que está cada día más cerca de fichar por el club blanco.
Desde hace tiempo, Jude Bellingham está haciendo un trabajo muy importante para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, ya que aprovecha su amistad con el lateral de Liverpool para acercarlo a la casa blanca.
"Su amistad es evidente ante las cámaras, como demuestran cuando coinciden en la selección inglesa. En esas conversaciones de vestuario o de Whatsapp, Jude ha tratado de convencerle de que se vista de blanco. De que no renueve con el Liverpool y cambie de aires mudándose a Madrid", expresaron en 'Relevo'.
Esta información es clave y deja claro que la forma de actuar de la entidad madridista se mantiene, por lo que Jude Bellingham, tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego, es indispensable para los intereses merengues.
Desde el próximo mes de enero de 2025, los responsables deportivos del Real Madrid esperan cerrar de forma definitiva esta operación, aunque está la duda si los blancos harán un esfuerzo extra por sumarle en el mercado de invierno, sobre todo porque Dani Carvajal no volverá hasta el próximo curso y Lucas Vázquez necesita ayuda.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com