El delantero francés no ha estado presente en Valdebebas
“Las primeras plantillas de fútbol masculino y femenino y de baloncesto se reunieron para celebrar la comida de Navidad, que tuvo lugar en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid. Florentino Pérez presidió el acto, al que también asistieron nuestro presidente de honor, José Martínez Pirri, y varios miembros de la Junta Directiva”, así ha comunicado el club blanco este bonito encuentro. No obstante, una de las ausencias más notorias ha sido la de Kylian Mbappé, que se ha perdido su primera comida de Navidad como madridista.
“Florentino Pérez me acaba de confirmar que Mbappé tiene fiebre y no ha podido ir al almuerzo de Navidad”, ha informado José Manuel Moreno en su cuenta de ‘X’. Por tanto, el delantero francés está atravesando un proceso vírico que le ha dejado fuera de combate en el día de hoy. Se habían encendido las alarmas al conocer la ausencia de Mbappé, ya que parecía extraño que por una leve lesión muscular no estuviera presente en la comida. Sin embargo, ha sido la fiebre la culpable de que el francés no haya estado con el resto de sus compañeros.
Se acumulan las malas noticias para un Mbappé que ya se recupera de su dolencia muscular. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, así comunicó el club blanco el ‘KO’ del francés. Esperemos que esta fiebre no alargue los plazos de recuperación con el objetivo de apurar sus opciones de estar disponible para la final de la Intercontinental.
Florentino Pérez presidió la comida de Navidad en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid. Las plantillas de fútbol masculino y femenino y de baloncesto se han reunido para celebrar un encuentro que ya es tradición en el conjunto blanco. Todas las miradas estaban puestas sobre un Mbappé que se estrenaba en estos lares.
Sin embargo, la fiebre ha sido el motivo de su ausencia en la Comida de Navidad del Real Madrid. Al margen de esta ‘anécdota’, lo importante es que Mbappé se recupere lo antes posible tanto de este proceso vírico como de su dolencia muscular. Veremos cómo evoluciona el francés durante los próximos días.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com