El presidente del Real Madrid se ha sorprendido con estas declaraciones
El habilidoso colombiano disputará este sábado en el estadio de Vallecas un partido muy especial, ya que recibirá al club blanco en una nueva jornada de LaLiga.
"Siempre es lindo jugar contra el Real Madrid. Un club donde fui feliz y pude mostrar todo lo que yo podía hacer. Siempre es especial ese duelo. Ya tuve la oportunidad de jugar contra ellos con el Bayern en Champions y fue un partido especial", expresó James Rodríguez en una extensa entrevista con 'MARCA'.
Sin embargo, lo más sorprendente llegó cuando asomó la posibilidad de haber permanecido más tiempo en el equipo merengue.
"Cuando venía a Madrid, la gente me recordaba con mucho cariño. Eso quiere decir que hice las cosas bien y guardo mucho cariño por los madridistas. Me hicieron sentir en casa. Pude ganar títulos y creo que rendí muy bien. Hice unos números extraordinarios. Quizá me hubiera podido quedar un año o dos más y mis números hubieran podido estar un poco más altos. Pero en ese tiempo, por las circunstancias, no me dejaron quedar y pasó eso. Pero pienso que sí me hubiera podido quedar dos o tres añitos más ahí", explicó el '10' de Colombia, quien, con sus palabras, ha sorprendido al propio Florentino Pérez.
El capitán colombiano hizo un aparte, ya que coincidió con el entrenador italiano en el Real Madrid, pero también en el Bayern de Münich y en el Everton.
"Siempre ha sido una persona que me ayudó mucho. Cuando yo llegué al Madrid llegué joven, pensé que iba a ser un proceso mucho más largo en que no iba a jugar, que tenía que esperar más, pero con la ayuda de él pues fue mucho más fácil porque fue el que me puso a jugar. Estuve con él en el Bayern, en el Everton. Yo creo que, junto con José Pekerman han sido como mis padres en el fútbol. Si te hacía jugar, es porque eras top. Sólo pone a los buenos. No va a poner gente que él piense que no sean buenos. En el trato, de tú a tú en el vestuario, te trata de padre a hijo. Él tiene una gran gestión de vestuario. Gestiona muy bien a sus jugadores, los trata bien y les saca el 100%", indicó James.
Además el futbolista del Rayo Vallecano también hablo del vestuario merengue donde hizo muchos amigos.
"Marcelo, Pepe, Keylor, Sergio Ramos. Yo me llevo bien con todo el mundo. Con Cristiano también tenía una relación muy buena cuando jugamos juntos. De la actual plantilla, nos hemos cambiado mensajes con Lucas Vázquez a veces", aseguró James Rodríguez, quien tiene muy claro que cambiará la camiseta este sábado con "uno que haya jugado, con Modric, que tuve una muy buena relación con él, o con Lucas Vázquez, jugadores con los que jugamos juntos y que les tengo un gran aprecio".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com