El jugador del Real Madrid con el que Florentino estuvo muy cariñoso en la Comida de Navidad

El presidente madridista ha estado muy cercano con la plantilla

Real Madrid
Real Madrid

Hoy se ha llevado a cabo la tradicional comida de Navidad del Real Madrid, donde Florentino Pérez ha sido muy cariñoso con dos madridistas.

"Las primeras plantillas de fútbol masculino y femenino y de baloncesto se reunieron para celebrar la comida de Navidad, que tuvo lugar en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid. Florentino Pérez presidió el acto, al que también asistieron nuestro presidente de honor, José Martínez Pirri, y varios miembros de la Junta Directiva. "Kylian Mbappé no pudo acudir a la comida porque atraviesa un proceso gripal", así ha comunicado el club blanco la tradicional comida de Navidad. 

Han sido dos madridistas los que han acaparado todos los focos en el día de hoy. Hablamos de Carvajal y Militao, que han estado presentes junto al resto de sus compañeros. Ambos se encuentran inmersos en un largo proceso de recuperación, que les tendrá apartados de los terrenos de juego todo lo que resta de temporada. Por esta razón, aprovechando la ocasión, Florentino Pérez se ha mostrado muy cariñoso con ellos. Carvajal, uno de los capis, y al que el presidente madridista dedicó mucha atención por su grave lesión, así como a Militao. 

Florentino es consciente de que tiene que estar muy cerca de ellos en estos complicados momentos. Carvajal, ya sin muletas, se le ha visto muy sonriente a lo largo de la comida de Navidad, al igual que un Militao en una etapa más temprana de su recuperación. Ver a los dos madridistas, tras sus graves lesiones, en esta tradicional cita del Real Madrid, ha llenado de alegría y optimismo a todo el madridismo. Esperemos que se puedan recuperar de la mejor manera posible, con el objetivo de regresar a un gran nivel. 

 

Cariño

Florentino Pérez, al margen de presidir el acto en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid, ha estado muy cariñoso con Carvajal y Militao durante la comida de Navidad. Al margen de poder ver a todas las plantillas del conjunto blanco juntas compartiendo este bonito encuentro, la noticia ha estado en la presencia de Militao y Carvajal. 

El Madrid no podrá contar con ellos sobre el terreno de juego, pero sí fuera de él. En especial Carvajal, que se trata de un jugador con un enorme peso en la plantilla. "Los próximos meses lo perdemos como jugador, pero no como líder en el vestuario porque estará aquí y trabajará con nosotros. No vamos a aprovechar su fuerza, pero sí su cabeza", manifestó Carlo Ancelotti hace unas semanas.