Con las dudas sobre el brasileño, el analista ha aventurado una llamativa reflexión
El madridismo está preocupado con la situación de Endrick. El delantero brasileño llegó el pasado verano llamado a ser el ‘9’ referente en el conjunto blanco. Y lo hizo después de haberse asentado como una de las grandes estrellas en su país. Pero las cosas no han terminado de ir como muchos esperaban debido a la poca participación que está teniendo.
Es cierto que debutó en Liga y en Champions anotando. Un arranque en ambas competiciones que era esperanzador, e incluso llegó a ser titular en el duelo ante el Lille. Sin embargo, no ha vuelto a tener mucha presencia sobre el césped. Incluso le ha tocado calentar en la banda para finalmente no acabar entrando al terreno de juego. Una situación que genera dudas.
Sobre ello se ha pronunciado Maldini y ha dejado una llamativa reflexión: “Creo que Endrick va a ser un jugador que va a explotar antes que Güler”. El turco está en una situación parecida, aunque con un año más en el Real Madrid lo que le hace tener más presencia y contar algo más para Ancelotti. Pero el brasileño parece tener decantada la balanza para Maldini.
Maldini parece tener más confianza en el brasileño. Por eso reconoce que "creo que Endrikc" tiene más potencial. “En Palmeiras, es un jugador que está muy avanzado a su edad, tiene una personalidad, cuando recibe el balón rápidamente busca el disparo” ha continuado diciendo, y es que ya hace un par de años hablaba maravillas de un joven prodigio que empezaba a sonar para los grandes en Europa.
De hecho ha remarcado que “le veía jugar y te da la sensación que ya se atrevía mucho más, que no le quedaba grande la camiseta”, y eso que en Brasil el peso del Palmeiras también es muy grande. Pero eso nunca parece haberle importado al delantero, que se ha mostrado con ganas de triunfar en el Real Madrid, aunque el camino no está siendo fácil.
Para Maldini “Endrick merece más minutos” aunque este viernes hemos escuchado hablar a Ancelotti sobre él y ha confesado que no le quiere meter presión porque todavía es muy joven. Por eso le pide paciencia y también ha desvelado que no le pide jugar más, que el propio jugador entiende su situación y la acepta, mientras sigue trabajando en Valdebebas.
El analista ha terminado reconociendo que “creo más en Endrick que en Güler, gustándome mucho Güler también”. Por lo que su apuesta es que veremos antes asentado al delantero, a pesar de que la competencia arriba en el conjunto blanco, con Vinicius, Mbappé y Rodrygo, parece demasiado elevada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com