Ya se conoce el tiempo que Vinicius estará sin jugar por su gesto
Esto ha sido denunciado por LaLiga junto a los cánticos en los que los aficionados le insultan previamente. Sin embargo, en la Cadena SER tienen muy claro que Vinícius no va a recibir ningún tipo de sanción. “Dentro de lo que ha ocurrido en LaLiga, es que han mandado el escrito que mandan siempre después de todas las jornadas al Comité de Competición y antiviolencia (…) En este partido recogen un 'tonto, tonto' a Vinícius y el gesto del brasileño (…) Vinícius no se expone a ningún tipo de sanción”, afirmó el periodista José David Palacio.
“Más allá de lo que pueda pasar, yo sigo pensando lo mismo. Si hubiese un trofeo en la Liga Española del jugador más irrespetuoso, lo ganaría de largo Vinícius. Más allá de que lo vayan a condenar, denunciar, lo que quieras, que seguramente no (…) Con lo buen futbolista que es, pero bueno”, afirmó posteriormente Manu Carreño en un intento de dejar mal a Vinícius.
Es alucinante la doble vara de medir que hay con Vinícius Júnior. El problema no es lo que hace el brasileño, sino quién lo hace. Le odian y le tienen cruzado, y eso en parte es porque les ha callado la boca a todos. Pero no solo por eso, la clave es que juega en el Real Madrid. Si vistiese la camiseta blaugrana, los medios de comunicación no estarían tan obsesionados con él.
Los medios de comunicación de este país están buscando y aprovechando el mínimo gesto del brasileño para atacarle. Es una evidencia, porque dedican una buena parte de sus programas a analizar tonterías sin importancia, gestos que hacen todos los futbolistas. Sin embargo, al que más atacan es al 7 del Real Madrid.
Ocurría algo similar cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Real Madrid. La doble vara de medir que había con él también era espectacular. En cambio, a Leo Messi todos los medios le aplaudían y le consentían todo.
En este país sigue habiendo un odio importante al Real Madrid. Es el precio a pagar por ser el mejor club de la historia del fútbol y por la propaganda de algunos, que durante muchos años han difundido mentiras sobre la historia merengue. Sus mensajes cada vez calan menos en los amantes del fútbol, y el tiempo y los hechos han ido dando la razón al Real Madrid.
Los que acusaban al Real Madrid de tener un trato especial con los árbitros son los que han estado pagando durante décadas a la empresa del vicepresidente de los árbitros. ¿El motivo?, tendrán que explicarlo ellos. Los que tuvieron al agresor Luis Suárez en su equipo y le blanquearon sus comportamientos son los que ahora señalan y atacan a Vinícius por algunos gestos. Son hipócritas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com