Haaland se harta de Guardiola y del Manchester City: quiere que Florentino pague su cláusula

Florentino Pérez sabe del problema que está viviendo Haaland en Mánchester

Haaland podría desembarcar en breve en el Bernabéu
Haaland podría desembarcar en breve en el Bernabéu

El Manchester City es un polvorín, ya que los ciudadanos siguen en caída libre, mientras que Pep Guardiola continúa acumulando críticas y cuestionamientos del mundo del fútbol.

El equipo mancuniano cayó 2-1 este sábado contra el Aston Villa en el Villa Park, escenario en el que los dirigidos por Unai Emery sometieron a los vigentes campeones de la Premier League.

Esto ha hecho que Pep Guardiola esté en el ojo del huracán, ya que los ciudadanos solo han ganado uno de sus últimos 12 partidos oficiales disputados, entre todas las competiciones, de los cuales 9 han sido derrotas.

El problema es que esto no es suficiente para que el catalán haga una verdadera autocrítica y siga recurriendo a la excusa de las lesiones.

"Puede que vengan resultados mejores y puede que no. Depende de nosotros. La solución es que vuelvan los jugadores. Ahora solo tenemos un central sano y eso lo hace mucho más difícil. Lo volveremos a intentar en el próximo partido y no podemos pensar mucho más allá de eso. Tengo una confianza increíble en estos chicos, algunos de ellos tienen un orgullo increíble y el deseo de hacerlo, y tenemos que hacerlo, tengo que encontrar una manera de, tarde o temprano, paso a paso, volver", expresó Pep Guardiola.

Sin embargo, el técnico ciudadano fue obligado por la prensa a realizar una mayor autocrítica.

"Por supuesto que hay más razones. Nos marcan goles que antes no nos metían y no metemos goles que antes sí. El fútbol no es solo una razón. Hay muchos factores. El Aston Villa es un equipo que lo está haciendo bien en la Champions y en la Premier. Este no es un estadio fácil al que venir. La temporada pasada ganamos la Premier, pero perdimos aquí. Tenemos que ser positivos y confío mucho en estos chicos", añadió Guardiola.

'Defensa' de Haaland

Por su parte, Erling Haaland defendió tímidamente a Pep Guardiola utilizando la palabra 'aún', lo que evidencia que al catalán le queda poco crédito dentro del vestuario ciudadano.

"Nuestros niveles de confianza no son los mejores y sabemos lo importante que es. Tenemos que seguir y ser positivos, aunque ahora mismo sea difícil. Encontrará soluciones. Es lo que ha hecho cada año. Aún creemos en él. Tenemos que trabajar más que nunca", indicó el nórdico.

¿Adiós anunciado?

Esto explica las últimas informaciones que están corriendo con fuerza sobre el futuro del gigante de Noruega.

Erling Haaland empieza a tener la sensación de que su ciclo en Mánchester se está acabando.

Por juego, por resultados y por la sensación de empeoramiento que está viendo en su juego con un Pep Guardiola que solo le ve como un ‘empuja goles’, según apuntan desde Inglaterra.

Además, su deseo de vestir en algún momento de su carrera la camiseta del Real Madrid es algo que sigue muy presente, tanto en su mente, como en su contrato, con esa cláusula de 150 millones de euros que tiene para clubes que no son de la Premier League.

Esto es algo de lo que tiene conocimiento Florentino Pérez, así como José Ángel Sánchez, quienes están muy atentos al nórdico, así como la posible sanción que puede recibir al Manchester City por presuntas irregularidades económicas y financieras.