Mbappé tiene nuevo mote en el vestuario del Real Madrid tras su golazo: Ancelotti ya lo usa

Kylian Mbappé ha demostrado que está totalmente integrado en el vestuario de Ancelotti

Mbappé ha hablado de su golazo ante el Sevilla
Mbappé ha hablado de su golazo ante el Sevilla

El Real Madrid ha conseguido tres puntos de oro esta tarde contra el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues exhibieron un gran poderío futbolístico y goleador.

Carlo Ancelotti sacó lo mejor que tenía, al menos, el que las lesiones y la sanción de Vinicius Jr. le permitieron, y sus futbolistas le respondieron.

El futbolista que más brilló fue Kylian Mbappé, quien ya está totalmente integrado a la plantilla, algo de lo que advirtió el propio entrenador italiano en la rueda de prensa previa.

"Su periodo de adaptación ha terminado. Ha demostrado una buena versión y puede mejorar. Ha hecho buenos partidos, está recuperado de la pequeña lesión que tuvo. Está motivado y contento de estar aquí. Necesitaba este periodo de adaptación, como todos, pero ya ha terminado", explicó Carlo Ancelotti.

Sin embargo, lo que no esperaba el madridismo era un exhibición tan tempranera, sobre todo porque a los 9 minutos los merengues ya ganaban con un golazo desde fuera del área de nacido en Bondy.

Además, el galo abrió la puerta para que Fede Valverde consiguiera también un golazo en un misil tierra-aire.

Ya en el segundo tiempo, Kylian Mbappé asistió a Brahim Díaz en el cuarto del Real Madrid tras un gran combinación con Lucas Vázquez y el atacante malagueño.

"Mbappé, al igual que la plantilla, ha vuelto a hacer las cosas. Hemos terminado bien el año para volver con ilusión en 2025. Ha sido autocrítico. Salió de una situación complicada y ha mostrado toda su calidad. El periodo de adaptación y hoy he demostrado que tenía razón", expresó Carlo Ancelotti tras vencer al Sevilla.

El gol que le da la vuelta al mundo

Más allá de la actuación, de lo que más se habló en el vestuario blanco fue de ese golazo fuera del área.

Esto hizo que sus compañeros le comenzaran a llamar ‘Mbappepinazo’, en relación a los golazos desde fuera del área, como el que hizo en Vigo y sobre todo por el que le marcó este domingo al Sevilla en el Bernabéu.

Esta será la palabra que ahora utilizarán para celebrar los goles lejanos del parisino, quien ha demostrado que está totalmente integrado al vestuario el Real Madrid.

"Opino que nos conocemos mejor. He llegado al equipo y eso ha cambiado muchas cosas. La adaptación se ha acabado, como dice el míster. Me siento muy bien en el equipo y juego mejor con los demás en el campo. El equipo juega mucho mejor. Puedo hacer muchos más, sé que tengo mucho más en las piernas. Los últimos partidos juego mejor, creo que el partido de Bilbao me trae buenas cosas. Fallé un penalti y pensé que era el momento de darme cuenta de que tengo que dar mi máximo con esta camiseta y jugar con personalidad", contó el galo en el canal oficial del club blanco, aunque sobre el gol aseguró que “un día antes del partido tiramos desde lejos y metemos bombazos. Hoy otro más. Valverde también ha marcado otro golazo. Y el tercero y el cuarto también lo han sido porque son acciones colectivas. Pienso que a la gente le han gustado los goles de hoy”.