El subdirector de ‘Marca’ ha adelantado los planes que tiene Florentino para la próxima ventana invernal de traspasos
El Real Madrid ya está de vacaciones después de un fantástico 2024 donde se han conseguido hasta cinco títulos, pero en las oficinas de Concha Espina ya se vislumbra lo que puede ocurrir la temporada próxima y no cesa el trabajo para reforzar el plantel de Carlo Ancelotti al máximo. Incluso no se descarta que el Madrid pueda realizar alguna operación en el mercado para el próximo mes de enero, al menos según ha desvelado el periodista Carlos Carpio en el canal de información de Rubén Martín.
“Ancelotti dice unas cosas en las ruedas de prensa y otras en el club. Ha dicho que, con lo que hay, no les basta. Y yo creo que se han dado cuenta este año que la plantilla está cogida con pinzas”, ha afirmado Carpio, que ha sugerido que el Madrid podría esperar a ver qué pasa con David Alaba, que se sigue recuperando de su rotura de ligamento de la rodilla izquierda, que pasó ya hace un año.
“Esperarán a Alaba, si se reincorpora con medianas garantías, pero el Madrid sabe que eso es muy arriesgado”, ha señalado el subdirector de ‘Marca’, asegurando que Florentino Pérez no descarta ya la posibilidad de que el club realice algún movimiento en la próxima ventana invernal de traspasos. Hace cinco años casi que el Madrid no ficha a nadie en enero.
“Las dos posiciones a reforzar son los laterales, sobre todo el lateral derecho, donde hay más complicaciones… Creo que van a forzar un poco con el Liverpool, va a llegar un momento en el que llamarán a la puerta para preguntar por Alexander-Arnold. Pero todos sabemos lo que pasa. Yo veo al futbolista en el Madrid… en julio”, ha aseverado Carpio sobre los planes que hay en Chamartín respecto a los fichajes.
Trent Alexander-Arnold termina su contrato con el Pool en junio de 2025 y para su fichaje el Madrid podría estar contando con la inestimable participación de Jude Belligham, con quien comparte selección y mantiene una gran relación de amistad. No obstante, el Madrid no cerraría la posibilidad de hacerse con los servicios del británico en enero.
“Al Madrid le gustaría adelantar su fichaje, pero no es fácil. Sobre todo porque en verano el futbolista vendría a coste cero y, además, no hay negociación con el Liverpool de momento”, ha señalado Carpio, que ha asegurado que en la planta noble de Bernabéu aún no se habrían decidido qué hacer con este futbolista, si bien es cierto que es el principal favorito para relevar tanto a Dani Carvajal como a Lucas Vázquez, ambos superando ya la treintena.
El segundo capitán del equipo se rompió la rodilla hace más de dos meses y se perderá lo que resta de campaña, siendo un enigma su regreso al equipo, aunque renovó por un año más, hasta 2026. Cuestión diferente es la de Vázquez, que tiene contrato hasta 2025 y está siendo una solución para el lateral de emergencia. Al de Curtis se le podría abrir la puerta de salida el año que viene…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com