Un descarte del Real Madrid puede fichar por el FC Barcelona: Florentino encantado

Laporta quiere fichar al futbolista que rechazaron en Valdebebas

Florentino, Mendy, Lamine Yamal y Laporta
Florentino, Mendy, Lamine Yamal y Laporta

La cantidad de jugadores que se ofrecen al Real Madrid es elevada. Prácticamente a diario, llegan nuevos nombres a Valdebebas, a través de intermediarios, o representantes. Sin embargo, solo algunos terminan defendiendo la elástica merengue.

Tal y como muchos sabéis, el gran objetivo del club blanco en los últimos años ha sido Kylian Mbappé. Afortunadamente, el francés terminó recalando en Chamartín y ya es uno más de la plantilla de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, hubo quien intentó que Florentino se olvidase del astro de Bondy y fue a por otros jugadores, como Nkunku , delantero que milita en el Chelsea. Pese a todo, en la zona noble de Chamartín no dudaron en ningún momento: el reto era hacerse con los servicios de la estrella del PSG. Se consiguió.

Pues bien, el mismo Nkunku tiene muchas opciones de recalar en el FC Barcelona. Según ha informado el Diario SPORT, Pini Zahavi, representante del futbolista, lo ha ofrecido a Joan Laporta. La relación entre ambos es buena y es factible que la operación se lleve a cabo.

 

 

Tranquilidad en el Real Madrid

El hecho de que uno de los rivales se pueda reforzar con la llegada del galo no supone que en Valdebebas vayan a hacer movimiento alguno por él. No entra en los planes de absolutamente nadie, dado que se considera que no tiene hueco en las filas de Ancelotti.

Así pues, en la ciudad condal deben de saber que tienen vía libre para intentar acometer este traspaso. Nkunku tiene 27 años y contrato en vigor con el Chelsea, de modo que habrá que ver si el Barça tiene capacidad económica para maniobrar en el mercado.

Una lesión de rodilla

Un motivo por el que el Real Madrid pasará olímpicamente de este jugador es que sufrió una dura lesión de rodilla en agosto del 2023. A partir de ahí, no ha rendido con regularidad y ha tenido más problemas físicos.

La dirección deportiva tampoco apuesta por él y es que su historial es preocupante. Pese a ello, da la sensación de que en el Barça hay una necesidad extrema de fichar y el buen vínculo entre Pini Zahavi y Laporta puede ser determinante en toda esta historia

Sin movimientos

En clave madridista conviene resaltar que no se va a producir ningún movimiento en el mes de enero. Tras la lesión de Militao y Carvajal se estudió la posibilidad de fichar, pero ha habido una serie de factores que han apagado las alarmas que se pudieron llegar a encender.

 

 

La irrupción de Raúl Asencio, que puede jugar de central y lateral, la utilización de Tchouaméni en el eje de la zaga y la vuelta de Alaba son los aspectos que han tranquilizado a Ancelotti y su staff. Por tanto, el madridismo que no cuente con fichajes. No los habrá, aunque en verano, evidentemente, la película será distinta.