Vinicius 'copia' a Mbappé por Navidad: nadie se dio cuenta en pleno centro de la ciudad

El brasileño imita a su compañero y sube una imagen a las redes sociales que da mucho que hablar

Vinicius y Mbappé celebrando un gol
Vinicius y Mbappé celebrando un gol

La plantilla del Real Madrid está disfrutando de unas merecidas vacaciones navideñas. El calendario, que de por sí es bastante exigente, permite un respiro en estos días.

Uno que está dando que hablar en las últimas horas es Vinicius Junior. El brasileño ha subido una foto en Times Square, una de las calles más famosas de Estados Unidos que está ubicada en Nueva York.

El carioca sale de incógnito con la cara totalmente tapada, a excepción de sus ojos. Esto, evidentemente, lo hace para pasar desapercibido en una zona muy transitada como esa.

 

 

Esta escena realmente recuerda a una que protagonizó Kylian Mbappé a inicios del 2024. El galo, que también estuvo de vacaciones en Nueva York, se ‘escondió’ para poder ir por la calle en Navidad. Sin embargo, un vídeo lo cazó junto a su amigo Achraf.

 

 

No les queda otra

Estos futbolistas, que son los mejores del mundo y reconocidos en cualquier parte, solo pueden ir de esa forma por zonas en las que hay muchísima gente. Por este motivo, no extraña en absoluto que Vinicius y Mbappé tengan que taparse.

En el Real Madrid esta imagen no ha sorprendido a nadie y entienden a sus jugadores. Conviene resaltar que Vinicius está dando mucho uso a sus redes sociales durante las presentes vacaciones. 

Vacaciones merecidas

El ‘7’ madridista es una pieza indispensable en los esquemas de Carlo Ancelotti. El italiano espera y desea que regrese a un gran nivel de forma. No jugó frente al Sevilla por acumulación de tarjeta y en el club confían en que saque su mejor versión contra el Valencia. Está descansado.

 

 

Al fin y al cabo, es muy importante y tiene un alto grado de determinación. En Valdebebas insisten en que si sigue rindiendo de manera notable, es muy posible que la campaña acabe con varios títulos.

Respaldo total

A pesar de la llegada de Kylian Mbappé, Florentino Pérez transmitió el sentir de la institución en la última Asamblea de Socios Compromisarios. El presidente se dirigió hacia Vinicius como el mejor del mundo, dejando clara cual es la visión de la entidad.

Su vinculación con el Madrid finaliza en 2027 y en la zona noble de Chamartín estiman que van a tener que hablar de este asunto más pronto que tarde. Vinicius tan solo tiene 24 años y en el Madrid no quieren que cambie de aires. Así pues, es probable que le ofrezcan un nuevo contrato a la altura del jugador que es.